No puedo plantar mis árboles en Bahamarama

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por avefenix, 24 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. avefenix

avefenix Principiante

Buenas tardes. He ido a cambiar mis árboles en Bahamarama y me los he encontrado con una señal amarilla encima que no me deja moverlos. ?Porqué? Algunos de ellos como la platanera la tengo puesta en la isla y me da fruto normal.
    Gracias.

2. avefenix

avefenix Principiante

Uy!!! Y lo mismo con todos los establos!!!!!

3. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola avefenix:)
    Normalmente, cuando te aparece el circulo amarillo de prohibición es porque no puedes colocar esos establos, árboles, objetos en el terreno en el que te encuentras. He comprobado en mi granja y todo me funciona como siempre.
    Comprueba que no estés intentando colocar los árboles de la isla en cualquier zona de la granja o en la isla del tesoro.
    Si es el caso que sigue prohibiendo colocarlos en la zona adecuada actualiza o bien cierra y vuelve a abrir la granja. Sería conveniente también el protocolo de limpieza de cookies y temporales del navegador así como la caché del Flash Player, Recuerda hacerlo con el juego cerrado y reiniciar el PC después.
    Te esperamos avefenix

4. avefenix

avefenix Principiante

Ok, voy a ello y te informo.
    Gracias!

5. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Vale avefenix, por aquí estaremos:)

6. avefenix

avefenix Principiante

He hecho todo lo que me has dicho y nada, incluso lo he intentado desde el portátil, pero todos los establos y árboles siguen saliendo con el círculo amarillo de la prohibición......

7. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola avefenix

Si no lo has hecho, con la granja cerrada ingresa a FlashPlayer y selecciona "elim.todos los sitios". Luego reinicia el PC.

Coméntanos si se corrige.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas