No puedo recoger nada...

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por DREAD.ADRIAN, 25 Diciembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. DREAD.ADRIAN

DREAD.ADRIAN Avanzado

Hola... Desde hace un rato la granja me va fatal! Recojo las cosas como de costumbre pero al rato el juego deja de funcionar y cuando actualizo resulta que tengo todo sin cosechar... He recogido el jardín 4 veces, y ahora llevo otras 5 con el claro del bosque.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días DREAD.ADRIAN:

¿Podrías indicarnos si ya has eliminado los archivos temporales de tu navegador habitual y si al intentar acceder al juego te aparece algún mensaje de error en pantalla?

3. POTATO2003

POTATO2003 Comisario del foro

Es lo mismo que me pasa a mi, las demás páginas funcionan de maravilla y el dichoso juego la última semana va de mal en peor.

4. Valkiria

Hola POTATO:

¿Podrías indicarnos cual es tu proveedor de internet?

5. POTATO2003

POTATO2003 Comisario del foro

Jazztel

6. Valkiria

Gracias por tu aportación POTATO;)

Quedamos a la espera de DREAD.ADRIAN

7. pakuky

pakuky Aprendiz

Hola, estoy en la misma situación que ellos y mi proveedor también es jazztel

8. saludosalsol

saludosalsol Candidato

yo también soy de jazztel, he hablado con ellos y me indican que no tienen problemas, además el resto de paginas funciona perfectamente, no se cuelga nunca, el problema puede que sea de farmerama con jazztel?????

9. Valkiria

Buenas tardes:

Lo que se está observando es que los usuarios que presentáis problemas tenéis como proveedor Jazztel u Orange que son la misma compañía.

Por el momento se están recopilando datos para dar con el problema y tratar de darle solución.

Un saludo

10. fifi1954

fifi1954 Experto junior

yo soy de ADAMO Y no hay manera de poder entrar

11. Valkiria

Hola fifi:

Manda mensaje a soporte para que lo revisen

Un saludo

12. DREAD.ADRIAN

DREAD.ADRIAN Avanzado

Hola de nuevo.

Probé a borrar los archivos pero al rato vuelve a fallar. Es un poco aleatorio, a veces funciona y otras no.

También tengo el problema que han comentado otros usuarios en relación a entrar a la página de inicio.

13. Valkiria

Hola DREAD.ADRIAN:

El problema parece estar relacionado con Jazztel u Orange. Desde soporte están recopilando datos para ver como es posible solucionar el problema.

Un saludo