No puedo regalar

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por pilcar1, 8 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas tardes.

    Quisiera saber por que no puedo regalar unos pandas naranjas y una fabrica de alfombras naranjas?Si los tengo en el inventario y las FAQ dicen,que si se pueden regalar.
    [​IMG] [​IMG]

    Cuando doy a regalar solo me salen establos y talleres de la granja.He cerrado el juego y sigo igual.
    Por favor los tengo comprometidos y no los puedo enviar.Podeis solucionarlo.Muchas gracias.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes pilcar:

    A la hora de ir a regalar los talleres que indicas, comprueba que tienes seleccionada la opción de todos o de mejora de talleres para ver si ese es el problema.

    Ten en cuenta también que si la persona a la que quieres regalar los talleres no tiene desbloqueado lo que intentas regalar, no podrás enviarselo

    Esperamos tu respuesta para ver si el problema puede estar en las dos opciones que te he dado
     
  3. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola valkiria
    Muchas gracias por la respuesta.

    He probado a enviar a un vecino que los tiene desbloqueados y si me deja.

    Seguramente la otra persona,no los tenga desbloqueados y por eso no los pueda enviar.Ya envie buho,para cambiar el regalo.

    Puedes cerrar tema
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti pilcar;)

    Cerramos tema y espero que tengas una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas