NO PUEDO SEMBRAR

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por correcaminos, 8 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. correcaminos

correcaminos Aprendiz

Buenas tardes , para empezar no me da dejado entregar los últimos Ramos , los conejos dando la lata po todos los campos , desde hace bastante rato ,no se puede sembrar en ningún campo , me he comido un Chutmey ¿que beneficio le voy asacar de este Cutney , porqué siempre tiene que haber problemas?mis últimos ramos aunque los cogiera ,no soltaba nada,de nada ....no quier extenderme más , lo que ami me pasa ,imagino que les pasa a muchos .
    Creo muy firmamente que totos los que jugamos ,vamos a tener que imventar algo ,para no ser siempre los mismos los que Pagamos el pato, ALGO QUE AUSTEDES LES TOQUE RASCARSE EL BOLSILLO , ya para ustedes somos eso "un númuro "aúnque algunos se cansen y diagan " que se lo coman con patatas " otros en su pobhre inociencia van picando"

Aquí les dejo ,aunque cosas para decir ,no ne faltan , soy vaca vieja ,y aunque nunca me he gastado un un€ ,ni tampoco pienso hacerlo ,lo primero es lo primero ,y despues su queda alguno se puede pensar ,pero siempre encuentro millones de cosas mas importantes que el tuego.

Atentamente esmeramda60.

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola correcaminos:)
    No tenemos notificación de fallos al final del evento. Si la entrega de ramos la has hecho durante la hora de evento envía mensaje a soporte para que se revise el caso.
    Esperamos mandes mensaje a soporte para cerrar tema o si necesitas algo más.

3. BetiGorriak

BetiGorriak Candidato

A mi se me blokeo a las 12:45 y sigo igual.....como ya explike en un post anterior

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

BetiGorriak el problema de correcaminos no es igual al tuyo además que tu caso se ha llevado a soporte. Soporte o es instantáneo requiere se necesita un tiempo para ver las cosas.

correcaminos a la espera de tu respuesta.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas