No puedo ver.....

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por naranjitos, 10 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. naranjitos

    naranjitos Inquilino del foro

    Buenos días: desde ayer al abrirse el cuadrado de recoger el regalo diario el resto de las pestañas del lado izquierdo me salen grises y no puedo ver ni las rebajas que hay,
    ni los acontecimientos,ni las actualizaciones. Solo recoger el regalo diario....
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

  3. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Considero que si aparecen en gris es porque no hay ninguna notificación de esos niveles, seguro que a partir de las 14 horas ya no se verán en gris.
    Feliz día
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Barbenea.

    Tienes toda la razón y yo debería lavarme los ojos antes de leer 8) por que no entendi lo que le salia en gris.

    Naranjitos, a todos nos sale en gris, no tenemos notificaciones en estos momentos.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  5. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Es imposible que esteis en todo, :D:D:D:D:D:D
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias Barbe, sigo pensando en que fue lo que leí.xDxDxD

    Esperamos a naranjitos a ver si necesita mas ayuda.
     
  7. Valencia01

    Valencia01 Aprendiz

    Hasta cuando estará el mantenimiento?
    Tengo que salir, me he esperado adrede hasta las 14 para plantar las nuevas semillas y me encuentro con que no puedo entrar....
    Ni puedo hacer los recados ni jugar....:cry::cry::cry:

    Nada esto no es serio, ni sabemos cuando vuelve el juego ni nada. No se si podre entrar o ya hasta las 21 no podre, así que la misión para mi empezará mas de 7 horas tarde y no es justo.....
     
    Última edición por moderador: 10 Abril 2019
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Valencia

    No se sabe cuando volvera el juego ya que había múltiples fallos esperamos que sea pronto.

    Seguimos esperando a ver si Naranjitos necesita mas ayuda.
     
    A brisagr le gusta esto.
  9. R0b3rt01972

    R0b3rt01972 Principiante

    Y que pasa con todos los bonos y demás que activé antes de empezar el evento? me contestaron con un "Lo siento mucho". No me hizo gracia.
     
    A brisagr le gusta esto.
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola R0b3rt01972:

    Por el momento continuamos con el juego en mantenimiento. No tenemos notificación ante posibles compensaciones

    Quedamos a la espera de naranjitos