No quiero despedidas

Discussion in 'Archivo: varios' started by lalokisima, Nov 8, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. lalokisima

lalokisima Embajador del foro

Este será el último hilo que abriré. Había estado dando vueltas desde hace par de meses, el dejar el juego. Los cambios han sido para peor y uno se va cansando :sleepy:. Así que me puse la meta de conseguir los talleres rosas :inlove: y empecé bien, peroooo se empezó a volver monótono y frustrante el V/R, pues ya es lo mismo con lo mismo. No hay opciones de cambio como antes, es el mismo interés común.
    Empecé a entrar más al foro e involucrarme en las diversas actividades que se llevan a cabo por acá y en las que nunca antes había tomado interés. Todo esto en busca de motivaciones para continuar viéndole algo positivo al juego. Decidí entrar al Top, algo que no había experimentado, así que en par de meses me fijé esa meta he plantado como loca, usado bonos que jamas pensé usar, vamos que ni sabía para que me servían :pxD y he sacado casi 300 millones en contravalor. Así que siendo eso lo único que me quedaba por hacer en el juego, ya no me queda más como dice la canción (de no sé quien).
    Yo soy una persona que tengo un grandísimo defecto, soy clara y directa, me gustan las cosas de frente y transparentes sin segundas intenciones y mucho menos si sin mal intencionadas y valga la redundancia. Cuando he ayudado a algún creador de otro hilo, lo he hecho de todo corazón, con sinceridad y ánimos de aportar, no para quitarle el hilo a nadie, ni para crear discordia.
    En su momento a evitarosita le envié un búho explicándole el motivo por el cual le ayudaba a actualizarle el listado de las granjas, pues solo a ella sentí debía darle alguna explicación para que no sintiera fuese una invasión.
    Cuando cree el tema Solo para AI, lo hice con la mejor de las intenciones de este mundo, porque habemos personas como yo, que no nos gusta malgastar las licencias. Que si bien el AI es para sorprender a quien te toca, tb se trata de darles alegrías y para mi opinión la mejor forma es dándole lo que sabes que necesita, si puedes claro está. En fin todos tenemos puntos de vistas diferentes obviamente, en la diversidad está la riqueza. Solo que hay a quien les molesta.
    Yo tengo muchos problemas en mi vida para buscar más. Son las 7am y desde las 4am estoy :cry::cry::cry::cry:por temas que no lo valen. Así que siguiendo orientaciones de mi loquero (que si lo tengo), me salgo del juego definitivamente. Voy a cerrar la granja pasado el Top. Espero en este V/R regalar las cosas mas importantes para que no se pierda tanto. Resolución tomada y soy muy cabezotas, así que de mis 13 no me saca nadie, para que no perdáis el tiempo.
    Tengo a muchísima gente que agradecer en el transcurso de estos 10 años y no voy a mencionar a ninguno para no dejarme a nadie. Solo a mi perraco darle las gracias por estos años de matrimonio granjeril de haber regresado siempre a casa :music::pxDxD:inlove::inlove:, siento mucho decirte que esta vez no me voy por tabaco:oops:
    Suerte a todos en sus granjitas y vida personal. Estaré dando vueltas durante el Ventas y bueno por mi granja hasta que termine con lo del Top. Pasadla bien y cuando esto ya no les aporte risas y alegrías dejadlo para bien.

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Cerramos a petición de la interesada.

Suerte loki.

lalokisima likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.