No recibo el correo del código bono.

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por lagranirene, 23 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lagranirene

lagranirene Autor activo

He visto este anuncio: "En el día de hoy se van a enviar unos Newsletters a los correos asociados a las cuentas de juego con motivo del 10º aniversario de Farmerama y contienen un CODIGO BONO"
    Yo no lo he recibido a estas horas y mi hermana si, hace bastante rato.
    ¿Todavía los están mandando? ¿Cómo puedo comprobar que correo tengo? Hace tiempo que no me llega ningún correo de Farmerama.
    Gracias.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes lagranirene:

Puedes comprobar el correo asociado a tu cuenta en la configuración de la cuenta del juego. Siento no poder decirte si se siguen enviando mensajes a estas horas:oops:

Voy a consultarlo a ver si salimos de dudas pero lo mismo tardan en contestar

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. saturno30

saturno30 Experto del foro

perdón por entrometerme, pero algunos por ya no tener disponible la cuenta de correo, no lo recibiremos, no es el mismo código para todos?, en caso de ser el mismo se podría publicar, si es distinto, pues nada

4. Valkiria

Buenas tardes saturno:

El código que viene en la Newsletter es personal para cada granja. Cada granja tiene su código:oops:

Aprovecho para comentarle a lagranirene que todavía se están enviando los Newsletters y quedamos a la espera de su respuesta por si necesita que ayudemos en algo más

Un saludo

5. lagranirene

lagranirene Autor activo

Aún no lo he recibido, voy a comprobar que correo tengo en configuración, pero estoy segura de no haberlo cambiado y es el único que tengo.
    Ahora cuento.

6. Valkiria

Gracias lagranirene;)

Quedamos a la espera

7. lagranirene

lagranirene Autor activo

Creo que no tenía pinchado lo de recibir Newletters, ¿significa eso que he perdido el código bono?
    He pinchado ahora la casilla de recibir, pero a lo mejor la han enviado antes y la tenía en no.

Buenas, pues aquí no llega nada y ahora si que está activado lo de recibir las Newletters ¿que hago?

Última edición por moderador: 23 Enero 2020
  8. Valkiria

Hola lagranirene:

Si no tenías marcada la opción de recibir las newsletters es por lo que lo mismo no has recibido el mensaje. Al haberlo activado ahora mismo, no sabría que decirte...lo mismo te llega o lo mismo no

De verdad que lo siento

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

9. lagranirene

lagranirene Autor activo

No, muchas gracias. Buenas noches a todos.

10. Valkiria

Un placer lagranirene;)

Cerramos pues y espero que pases una buena noche

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas