No recibo los codigos-bomo

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Andrómeda*, 2 Julio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andrómeda*

Andrómeda* Experto junior

Buenas tardes,
    Aparte de que no puedo entrar al acceso al foro por la pestaña superior, que ya he visto se solucionará la semana que viene, en la misma pestaña donde se introducen los códigos bono tampoco me los aacepta ni el SUMMERDRAMER NI EL FAILAGAN. Los pongo y le doy al icono de ok/listo y no hace nada como si no reconociese el comando con lo que no recibo ningún regalo de los que se han puesto a disposición de los jugadores por problemas en el juego.
    ¿Me podéis dar una solución?
    Gracias

2. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Hola:

Incorrecto cómo lo escribes
    SUMMERDRAMA
    FAILAGAIN

Revisa

Drama de verano y fallo otra vez
    besos

A sularet, aragon68, _Felix77_ y 1 persona más les gusta esto.
  3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Andrómeda:

Tienes una respuesta correcta de Tribeca, gracias:)

Prueba a escribir los códigos correctamente para ver si se soluciona el problema y nos comentas

4. Andrómeda*

Andrómeda* Experto junior

Efectivamente, uno me faltaba una letra y el otro me salía caducado, pero de todos modos y aunque sea algo particular agradecería me contestase solo un moderador o alguien del team del equipo de Farmerama y no el listillo de turno por mucho que sea coronel o teniente del foro.
    Me gustan las respuestas oficiales y no me importa esperar a las mismas.
    Gracias puedes cerrar el hilo.

5. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Perdon que me meta donde no me llaman pero hay cosas que no puedo leer, dejar pasar y hacer la vista gorda. Hasta donde estamos llegando con las falta de respeto. Hay un dicho que dice: de desagradecidos esta el mundo lleno y para muestras un boton.

Al menos el listillo de turno como tu lo llamas sabe escribir correctamente, cosa que ti aun te falta por aprender. Aparte de educacion y respeto por el projimo. Ambos codigos bonos los escribistes incorrectamente, asi que no pagues corajes por tu incopetencia a la hora de escribir con personas que solo pretendian ayudarte, y aparte la ayuda que te dio era la correcta.

Se mas humilde y agradece por la ayuda recibida, es lo que deberias de hacer. Te sobra arrogancia

A sularet, aragon68, arturo2456 y a 6 otros les gusta esto.
  6. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Disculpas también por meterme pero estoy de acuerdo con Toñi. Resulta que los listillos de turno como nos llamas, me doy por aludida, siempre lo hacemos para ayudar y si no sabemos la respuesta o no respondemos o decimos que lo aseguren los moderadores.

A sularet, aragon68, arturo2456 y a 4 otros les gusta esto.
  7. marirrolo

marirrolo Conde del foro

completamente de acuerdo . aqui nos ayudamos unos a otros en lo que podemos y quiero decir que cuando he visto el comentario de Andromeda senti mucha rabia , y puedo "entenderla" (de alguna manera). pero lo de listillos sobra

A sularet, aragon68, arturo2456 y a 4 otros les gusta esto.
  8. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Andrómeda:

Por favor, no hace falta dirigirse a ninguno de los participantes del foro en los términos que has empleado. Es una falta de respeto hacia una persona que solo ha tratado amablemente de ayudarte.
    Incluso, por parte del equipo de moderación, agradecemos y valoramos la ayuda que dan siempre de manera desinteresada.

Entre nosotros no hay "listillos" sino un grupo de amigos que nos reunimos en el foro para tratar varios temas y aclarar dudas que se puedan presentar.

De verdad que espero que lo tengas en cuenta de ahora en adelante.

Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde

A sularet, aragon68, arturo2456 y a 5 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas