No recojo

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por gema63, 1 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gema63

    gema63 Promesa

    Tengo problemas al recoger animales y arboles, no me los contabiliza, estoy asî desde hace tres mese, preparo comida y mas comida para nada, ya se me hace insoportable y estoy un poco harta la verdad.
    Para terminar algo de la cooperativa me tiro cuatro, cinco meses:cry::cry::cry:
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días gema:

    Si recoges la mercancía y no la estás entregando en ninguna misión de cooperativa o vendiendo, debería aparecer reflejado en tu granero.

    Ya que nos indicas que es algo que te lleva sucediendo meses, te recomendaría ponerte en contacto con soporte

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. carmen_bergers59

    carmen_bergers59 Vigilante del foro

    Tienes talleres puesto?
    Recuerda que todos los talleres consumen animales de su mismo especie.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación carmen;)

    Efectivamente ese podría ser el problema con los establos. Los animales que va recogiendo se invierten en los talleres, pero la compi nos indica que aprecia el mismo problema con los árboles.
    Es posible que los frutos los esté invirtiendo en pienso, pero es raro que no quede nada en el granero:oops:

    Quedamos a la espera de gema
     
  5. gema63

    gema63 Promesa

    Buenas, de los tucanes, ponis, cobaya, ciervo volante....de estos no tengo taller, solo preparo comida.
    Para el polipero y la rosa del desierto ni poniendo super susi me da nada,
    Gracias mandare un escrito a soporte. Podéis cerrar tema.
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gola Gema, gracias a ti .

    Que pases buen fin de semana, cerramos tema.

    Saludos.
     
    A gema63 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas