No sé como enviar/regalar máscaras tiki

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por irati786, 17 Mayo 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. irati786

irati786 Principiante

Buenas tardes.

Es un desastre. LLevo 12 años jugando y no he encontrado en cuestiones generales la manera de poder envíar o regalar máscaras Tiki. Tengo miles, y cuando hay eventos donde se precisan items en bahamarama, como el evento actual, no sé como hacer para poder regalarlas. He mirado en temas anteriores en cuestiones generales y no veo la respuesta. Seguramente será evidente, pero desde la oficina de correos no me habilita la opción.:oops:

Compruebo que otros/as jugadores las envían, o eso manifiestan en el foro, pero yo no encuentro la manera. Agradecería vuestra colaboración.

Una vez respondido podéis cerrar tema.

Muchas gracias.

2. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Entras en el almacen del granero. Eligas la despensa y alli buscas la mascara, le das y tendras la opción de enviar.

3. irati786

irati786 Principiante

Gracias Carmen. Ahora no me deja, me imagino que es porque ya he enviado todos los regalos de hoy. Mañana pruebo a ver que tal.

Podéis cerrar tema.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Irati, gracias a ti.

Cerramos tema, que pases buena tarde.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas