No sé o no entiendo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por maryta51, 4 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maryta51

maryta51 Autor activo

Hola!!! Quisiera intercambiar con algo de mi granero a cambio de un establo de reno, o de mofeta. Pero no sé como se hace en el evento de ventas y regalos. Regalar si lo hice bien, pero esto otro no lo entiendo. Quizás si supiera de alguien que ofreciera estos dos tipos de establos, o uno o el otro, da igual, a cambio de algo que yo tenga, no sé, si me preguntan yo diría si sí, o si no tengo. Pero no sé como hacerlo. ¿podrían explicarme bien como hacer? Desde ya muchas gracias!!!

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, maryta51.

Tienes dos opciones en el zeppelin de la ciudad (también puedes acceder desde el reloj del desplegable de la izquierda de tu granja). Cuando pulsas ve a la columna central y ahí podrás ver las ofertas de otros granjeros o podrás poner tus ofertas.

Saludos.

3. -GRANJERITA38-

-GRANJERITA38- Promesa

creo que te refieres a cuando abres la pestaña de intercambio que no sabes a donde clicar, no? yo tambien me lio, si es lo que buscas o lo que quieres dar, creo que se tendria que poner de otra manera que no fuera tan lioso, yo no lo utilizo por ese motivo, intento de hacer busquedas pero no doy con ello

4. maryta51

maryta51 Autor activo

Si, el caso no es acceder al evento, sino encontrar la manera de ver todo lo que hay, y como funciona todo ello. En fin, no sé como lo haré. Gracias de todos modos, sino hay otra manera. Saludos!!

5. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola maryta:)
    A ver...los intercambios pueden ser de 2 tipos, o bien que tu ofrezcas un intercambio o bien si aceptas un intercambio.

Si entras en la opción de administrar ofertas se te abre una ventana con 2 columnas. La primera columna es lo que tu quieres ofrecer. Cuando pinchas en el signo + se abre tu inventario y seleccionas tu objeto de intercambio. La siguiente columna es lo que quieres conseguir. Al pinchar en el signo + te aparecen los objetos , árboles, talleres, establos que se pueden intercambiar en esta edición...busca lo que quieres conseguir y listo.

Si por el contrario entras en buscar ofertas, son ofertas de intercambio. En este caso la segunda columna es lo que tu darías a cambio de recibir lo que aparece en la primera columna.

No se si me expliqué bien:oops:

6. maryta51

maryta51 Autor activo

Hola Nasril!!! Muy bien explicado, muchas gracias. Seguiré las pautas que me indicas. Saludos!!! Podéis cerrar el tema si os parece. Gracias a todos!!!

7. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Gracias a ti

Cerramos tema, saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas