no sale

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mariflor22, 10 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mariflor22

    mariflor22 Aprendiz

    hola buenos dias cuando intento entra en el juego para entregar las antorcho no me sale el cocodrilo solo me sale la parte de las cajas un saludo
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mariflor.

    Cierra del todo el juego vuelve a entrar ve a la isla y entra al evento desde el cofrecito que tenemos entre el elefante y el criadero.

    Me dices si te sale ya bien el evento.
     
  3. mariflor22

    mariflor22 Aprendiz

    ´Hola henar no sale
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola mariflor:

    Prueba a cambiar de navegador o realiza el protocolo de limpieza para ver si se soluciona el problema y nos comentas
     
    A LaTity le gusta esto.
  5. mariflor22

    mariflor22 Aprendiz

    Hola cambie de navegador y nada no hay manera
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola mariflor:

    Prueba entonces a realizar el protocolo de limpieza a ver si se soluciona de esa manera.
    ¿Podrías adjuntarnos una captura de pantalla de la página de inicio del evento para que podamos ver como te aparece exactamente?

    Esperamos tu respuesta
     
  7. mariflor22

    mariflor22 Aprendiz

    lo primero que me sale es lo de los regalos y no hay forma de abrir la del pirata
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola mariflor:

    ¿Puedes indicarnos si la imagen que ves es alguna de las siguientes?

    [​IMG]
    [​IMG]

    Esperamos tu respuesta
     
  9. Carola_6

    Carola_6 Aprendiz

    si es la primeo donde esta el circulo y la antorcha sale y en un segundo pasa a la otra la de los regalos
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Carola:

    Podemos suponer que eres mariflor, pero como no lo sabemos es siempre preferible seguir un tema con el mismo nombre de usuario.

    Si te aparece la segunda pantalla con el tablero de juego es porque ya has accedido a él con 1 antorcha. Solo tienes que ir clicando en las casillas hasta encontrar el cofre del tesoro y finalizar la partida que tienes iniciada

    Esperamos la respuesta de mariflor
     
  11. mariflor22

    mariflor22 Aprendiz

    ya esta ya salio el cofre muchas gracia
     
  12. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti mariflor;)

    Cerramos tema y espero que tengas una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas