No se abonaron los PET

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Alely77, 13 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Quiero reportar que no se abonaron los PET de 16 objetos en la parcela Isla del tesosoro, hasta ayer les quedaba un uso a los items Rutina de calabazas y Espectáculo nevado y hoy al recoger con maquinaria se levanto todo excepto esos items (se quedaron con la marca de listos pero no se podían recoger ni manualmente)
    Se que no se abonaron porque por lo regular saco mas de tres millones de PET en esa parcela y hoy me sumaron menos de un millón
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Alely:

    Los objetos bono que indicas tienen usos. Comprueba a ver si les quedan o no usos disponibles.
    El cuanto a los PET es raro que no se hayan contabilizado pero te agraderecía que la siguiente recogida que efectues, hagas una captura de pantalla antes de recogerlos y otra una vez recogidos.
    De esa manera, si se produce algún error, podemos reportarlo para que lo revisen

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    -.-mmm... le quedaban un uso a todos
    Ayer les quedaban dos y hoy uno y te digo que se quedaron con la marca del triangulo invertido con signo de admiración y cuando fui a recogerlos a mano no se podía, se quedaba todo igual
    Desafortunadamente no tome captura así que ya perdí mis PET y como me temía que no iban a solucionarme ya los cambié y puse los nuevos que ahora tienen 20 usos

    te agradezco y puedes cerrar
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Alely;)

    Cerramos a tu petición y espero que pases una buena noche
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas