no se abren los plantones

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -Lindseyy-, 22 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Lindseyy-

-Lindseyy- Aprendiz

hola, ayer compré plantones tanto de la granja como de la isla y los planté, hoy he ido a abrirlos y se pone la flor de cargando pero...sigue todo el rato igual.

Desde ya confirmo que tengo todos los complemetos actualizados y que he seguido todo el protocolo de limpieza y he cerrado y vuelto abrir el juego varias veces.

Podéis revisarlo, utilizo firefox y no tengo otro navegador instalado aunque lo del navagador no debería ser un problema y ser el juego el que se preocupe q todo funcione en este aspecto y facilitar las cosas al jugador. Porque lo que es yo no voy a instalar otro navegador.

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola Lindseyy

Comprueba al cosechar el plantón, aunque quede la flor de carga actualiza el juego con F5.

Si así no tienes tus árboles nuevos contacta con soporte.

3. -Lindseyy-

-Lindseyy- Aprendiz

cómo a cosechar? ya le di a cosechar y fue por lo que se puso como a pensar (sale la flor de cargando) y sigue todo el rato igual aunque le de a f5

4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Entonces por favor contacta con soporte para que lo solucionen.
    Tienes enlace en el extremo inferior de la pantalla en tu granja.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas