No se activa el bono 75%

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -elmhurst-, 13 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Acabo de activar mascotas, nubes y artesanias y cuando voy a activar el bono del 75% me dice que no se encuentra ese bono! y mientras tanto, las nubes y mascotas se les agota el tiempo!
    Gracias


    Edito: este ultimo intento me dice que "he alcanzado el numero maximo de intentos erroneos y en un plazo de 2 horas no podras usar ningun otro bono. Agradecemos tu paciencia."

    En serio? >:(

    Re-edito: ya da igual la respuesta, ya recogi. Vaya bono !
     
    Última edición: 13 Enero 2017
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Elmhurst.

    Perdona por no haber respondido antes, dime si lo pudiste activar.
     
  3. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Henar, ya recogi la granja y como dije antes, me pone que tengo que esperar 2 horas ... no me sale en el tablon ni nada.

    Si funciona o no, no sabre hasta mañana cuando lo intente otra vez porque con toda la granja recogido no lo voy a activar.

    Por mi puedes cerrar, ya esta hecho todo :sleepy:



    Edito: Henar, ese es el problema, que no esta desde un principio en el blason!
     
    Última edición: 13 Enero 2017
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Elm lo tienes que tener reflejado en el blasón de la izquierda donde todos los bonos.
    [​IMG]


    Cerramos tema, saludos.
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas