no se cómo ...

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mafalda1000, 2 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buena tarde

Por favor, necesito saber el modo de poder enviar un "paño" a un compi de juego que no tengo en mi lista de amigos/vecinos, y, no logro saber hacerlo. Se como hacerlo a las granjas que ya tengo de vecinos, pero, en este caso, no tengo esa granja de vecino y cuando intento enviar solicitud de vecino me dice que esa granja esta completa. No es de mi interés ser su vecino pero si me gustaría saber el modo de poder enviarle un regalito de esos llamados diarios y gratuitos.

Estoooooo, recuerdo a las posibles respuestas al tema, por favor, muy claro y con todos los pasos necesarios para que lo logre, de no entenderlos, ya me encargo yo.

Gracias, muchas gracias

Saludos

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola mafalda:)
    Para poder enviar un regalo a alguien que no es tu vecino el primer paso es mandarle un mensaje. Una vez que se lo has mandado entras en el apartado de enviados, seleccionas el mensaje enviado (debajo de donde pone acción los puedes seleccionar)
    Una vez seleccionado en la parte de abajo se pondrá en verde la opción de agregar como amigo, seleccionas y ya te aparecerá en tu lista de vecinos y amigos.
    Te esperamos

A mafalda1000 le gusta esto.
  3. mafalda1000

Hola y gracias Nasril, pero, ¿cómo hago para enviar ese primer mensaje? no se hacerlo.

4. Nasril

Hola de nuevo mafalda:)
    Entras en la oficina de correos y le das a escribir mensaje.
    En destinatario escribes el nombre exacto respetando espacio, mayúsculas,... Pones asunto, escribes el mensaje y lo envías.

5. mafalda1000

Genial, lo he logrado, !!bravo!!, todas las indicaciones han sido perfectas y por mi entendidas y a la primera, todo un logro. Gracias. muchas gracias Nasril.

Se puede cerrar tema cuando gustes.

Feliz resto del día y hasta la próxima.

Saludos.

6. Nasril

Gracias a ti mafalda:)
    Cerramos...
    ¡Buen fin de semana!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas