No se como empezar

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por -elmhurst-, 21 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Quiero empezar el evento por la luna llena y no veo por donde tengo ir ni que tengo que hacer ...

2. Hungarona

Hungarona Inquilino del foro

Pincha en el grinch, elige la puerta de la derecha (azul) y hay tres caminos q se inician con tres objetos distintos (q están intermitentes), eliges el camino q quieres empezar primero, pinchas en el objeto intermitente y te dará velas (dependiendo del terreno donde quieras empezar a plantar), con velas vas al molino, fabricas las semillas y las plantas en el terreno q hayas elegido. El resto ... recolectar y entregar objetos es como siempre.

3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Ya lo he hecho y me ha salido bien, solo he podido activar la casilla 17 y queria empezar por la luna llena.

Pero y si hubiera querido empezar por la granja o isla?
    -.-

Se puede cerrar

4. Hungarona

Hungarona Inquilino del foro

Pues tendrías q haber elegido el tarro de cristal (para la granja) o la calabaza verde (para la isla)

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola elmhurst:

Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas