no se como se juega a los minijuegos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por AntoJr, 24 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. AntoJr

AntoJr Principiante

alguien puede ayudarme?

me refiero al despertar , planto hago en el molino y tengo dos fichas y el paso uno y tres me dan cajas que se convierten en cajas de luna llena etc pero no puedo jugar al minijuego de dados ni parejas no se como hacerlo

que hay que hacer para que se despierten?

Última edición por moderador: 25 Octubre 2019
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días AntoJr:

Te he movido la consulta para poder atenderte.

Para acceder a los minijuegos, primero tienes que completar las habitaciones 1 y 3. Cada habitación tiene 5 entregas y conforme vas entregando las gárgolas se irán destapando (despertando)
    En el momento en el que estén destapadas por completo quiere decir que ya has completado esa habitación y podrás jugar al minijuego

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

No hace falta completar las dos habitaciones, con que completes una, ya podrás jugar. La verdad es que está mal explicado y yo pensé que tenías que completar las dos.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias por tu aportación mbt;)

Para terminar el evento no hace falta completar las dos habitaciones de los laterales, pero en las FAQ del evento si se entiende con claridad que cada una de ellas te da acceso a uno de los minijuegos...no está mal explicado:)

Quedamos a la espera de AntoJr para ver si necesita que le ayudemos en algo más