No se ingresan semillas de hongos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por LAREDUVLC, 15 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LAREDUVLC

LAREDUVLC Maestro del foro

En las FAQs del acontecimiento La granja de hongos pone claramente "Si te quedas sin semilla se ingresan 5". Pues ni ayer ni hoy ocurre eso.
    Cada vez que recojo mi plantación de hongos (ayer estuve casi todo el día con Hongo cultivado, hoy estoy con Raíz dulce) voy y entrego la totalidad de semillas de ese tipo que tengo, para que el sistema me de 5 semillas a las 4 ó 5 horas. NO las está dando, ni una sola, vez.
    Gracias.

A doriniciu_ff le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes LAREDUVLC:

Si no te estuviesen reponiendo las semillas al quedarte a 0, no tendrías semillas para poder seguir con el evento. ¿Nos puedes indicar si ya no puedes sembrar nada?

No tenemos notificación de que haya fallo en ese sentido

3. LAREDUVLC

LAREDUVLC Maestro del foro

A ver Valkiria, claro que puedo seguir sembrando. Meto las semillas que me quedan después de plantar, jajajaja, no estoy tan mal de la cabeza, que llevo desde el 2012 en el juego.
    Ahora SÍ me ha dado las 5 semillas, pero ayer y hoy, hasta que me he quejado, no me las había dado.
    Puedes cerrar tema

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias LAREDUVLC:

Manda mensaje a soporte para que lo revisen

Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas