No se puede acceder a algunas zonas del terreno

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por google1957, 3 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. google1957

google1957 Usuario habitual

Desde ayer no puedo acceder al molino ni a Bahanarama y en el claro del bosque no me aparece el arbol de la sabiduria ni la flecha para salir del terreno ni puedo acceder a los eventos. Saludos

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola google:)

Todo parece indicar que es un fallo de visualización. Realiza el protocolo de limpieza completo de temporales del navegador y la caché del Flash con el juego cerrado y reinicia después el PC para hacer efectivos los cambios.
    La primera carga será algo más lenta de lo normal pero luego el juego te irá más fluido y sin errores.
    Te dejo enlaces:

Temporales del navegador... https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/borrar-archivos-temporales-del-navegador.7835/

Flash Player... https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/borrar-archivos-temporales-del-flash-player.7836/

Te esperamos.

3. google1957

He seguido tus consejos pero el problema persiste ,ya no se que hacer.Gracias por tus consejos ,a ver si damos con la solución.Saludos

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola google:

Si ya has realizado el protocolo de limpieza y persiste el problema, te recomiendo que pruebes con un cambio de navegador. Si a pesar de ello la cosa sigue igual, manda mensaje a soporte para que lo revisen

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

5. google1957

Ya funciona con otro navegador.
    Muchas gracias.
    Saludos

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti google;)

Cerramos tema y me alegro de que se haya solucionado el problema

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas