no se puede aguantar

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por doliana-2006, 27 Enero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. doliana-2006

doliana-2006 Inquilino del foro

Buenas noches.
    Señores SE HA INSOPORTABLE entrar en el juego. No solo es con el puzzle dichoso, sino en todas las zonas. Todo está colapsado, no solo el evento.
    No puedo plantar, recoger, hacer las misiones de temporada... nada de nada.
    Para que ponen un evento, que no divierte (con lo que me encantan los puzzles, que soy un hacha con ellos) sino que acabas enfadado y harto??
    No sé cambien el "chip" por favor
    Gracias por su atención

A lola10053, asun y cabrerus les gusta esto.
  2. javiercj

javiercj Principiante

Bueno ya nose cuantos dias llevamos asi pero es un desastre, quie aun no acabas de entrar ya esta colgado y asi una y otra vez, sea el navegador que sea y sea la granja que sea, todo es lo mismo, primero el trabajo que tienes para entrar y despues otra vez sacarlo porque esta colgado o bien quieres hacer una cosa y no te hace nada, en fin que los nervios estan a flor de piel, y siguen sin solucionarlo

A lola10053, asun y cabrerus les gusta esto.
  3. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

no se puede aguantar, justo el tiempo de recoger la tarta , y si hay suerte; el pompón y se acabó
    Ya sé que esta reportado; pero el problema persiste. Pues repetimos las quejas.

Y lo difícil que es cerrar

Última edición: 27 Enero 2024
    A lola10053, cabrerus y asun les gusta esto.
  4. kaballoloko

kaballoloko Inquilino del foro

esto es una grandísima mierd...

A cabrerus le gusta esto.
  5. celestina52

celestina52 Aprendiz

ni con la maquinaria recoje,ahora que si quieres comprar cestitas u otra cosa eso siempre funciona

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días doliana:

Hoy parece que el juego va un poco más fluido...pero sigue sin funcionar como debiera:oops:

Espero que den pronto con el orígen del problema y lo solucionen.
    En esta semana, se ampliará el evento para que podamos disfrutarlo...se que con el mal sabor que nos queda de estos días, va a ser difícil.

¿Podemos ayudarte en algo más?

7. kaballoloko

sólo hay una manera de que se pongan las pilas, no gastar ni un euro, nadie, mientras vayan facturando millones no van a arreglar nada, no hay día que no saquen una venta.Por poco dinero que nos parezca multiplicamos x todos los que compramos y da una burrada de dinero, es lo único que puede moverles, no gastar ni un céntimo.

A Macana21 y _Felix77_ les gusta esto.
  8. anllel59

anllel59 Aprendiz

buenos días tardes pues a mi me ocurre lo mismo que todos las piezas del puzle los tengo mezcladas y no puedo hacer ninguno>:(>:(

A kaballoloko le gusta esto.
  9. Rosita1980

Rosita1980 Gran maestro del foro

A mí el juego se me bloquea continuamente desde hace mucho tiempo. Pero es que me bloquea el ordenador y no responde a ninguna tecla o comando. Es un verdadero dolor jugar....y seguimos así tiempo y tiempo...

10. -Histerica-

-Histerica- Barón del foro

¡Está terrible!, media hora para completar un rompecabezas ¡es una locura! Amo este juego, pero estoy al borde del abandono. :cry::cry::cry::cry:

11. lola10053

lola10053 Aprendiz

imposible hacer puzle hacer pienso no funciona nada asta cuando señores

12. kaballoloko

yo lo intento de vez en cuando pero desito, lo dejo

13. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes:

Porfi, tener en cuenta que los problemas de lentitud no se han solucionado.

Espero que mañana tengamos novedades que poder ofreceros.

Un saludo y quedamos a la espera de doliana.