No se puede cargar el juego

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por migadepa, 16 Abril 2026.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. migadepa

migadepa Principiante

Buenas tardes:

El juego se queda colgado en el 28%. he probado en varios navegadores y en todos pasa lo mismo. Tambien borré cookies

2. nekane933

nekane933 Vigilante del foro

a mi me pasa lo mismo8)8)8)8)un desastre

3. Musclepanx

Musclepanx Principiante

He estado ojeando el foro inglés y el alemán, hay mas jugadores que tienen ese mismo problema.
    Dicen que lo han arreglado ya, y que si continuan con el problema que se pongan en contacto con soporte.
    Pero digo yo.....sino puedes acceder a la granja, como puedes contactar con soporte?

4. nekane933

nekane933 Vigilante del foro

entrando directamente de la pantalla, no carrga se queda en 28% pero abajo se ve soporte y puedes entrar

5. Musclepanx

Musclepanx Principiante

Gracias, ya lo encontré, por si tengo algún problema

6. cperez

cperez Experto del foro

Otra afectada por el 28% , despues de 2 horas y habiendo hecho de todo , escribiendo a soporte ( mediante el traductor claro) he podido entrar, va muy lento . La contestación de soporte es que me han quitado el sticker ( a saber que es ).
    Bueno tiempo perdido y esperemos que vaya a partir de ahora todo bien

7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días migadepa:

Ayer por la tarde recibimos varios informes por parte de los jugadores de que el juego no se cargaba y se detenía en el 28%.
    El problema se trasladó al equipo técnico y se solucionó.

¿Podemos ayudarte en algo más?