No se puede entrar en Farmerama a través de la página de Minijuegos

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por lukaspacciolo1, 28 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lukaspacciolo1

lukaspacciolo1 Aprendiz

Buenas tardes:

Tengo problemas recurrentes de acceso porque descubrí Farmerama a traves de Minijuegos. Desde entonces he intentado varias veces pedir el traslado de las 4 cuentas que tengo allí para entrar diréctamente desde el portal de Big Point, sin resultado ninguno. Ahora no puedo entrar y voy a perderme el bono de maquinaria que había puesto, más el comienzo del evento de hoy
    Realmente soy el usuario lukaspacciolo ID-49963805 emitiendo este tema desde lukaspacciolo1 ID-50824565. Como podeis observar, el problema no es de Big Point, porque estoy escribiendo desde aquí, así que, una vez más, el problema es de Minijuegos y yo YA ESTOY HARTO del temita, como muestra pongo parte del historial:
    He mandado un mensaje a soporte Minijuegos y al de Big Point, pero aquí estoy, atado de pies y manos sin respuesta alguna. Me gustaría de una buena vez solucionar este asunto, asi que por favor, quiero pasar todas las cuentas de Minijuegos a Big Point, y si tiene que arreglarlo el ingeniero de la NASA, pues que venga y lo arregle de una p. vez. Valkiria, Henar, AYUDA
    ya no sé qué hacer, de verdad. ¿podríais hacer el favor de pasar este listado a Soporte (no he podido hacerlo yo al abrir la incidencia)?

Bueno, ya me direis algo (aunque me parece que adivino la respuesta).

Que tengáis buena tarde, en todo caso. ¡¡¡ que desesperación !!!

2. lukaspacciolo

lukaspacciolo Gran maestro del foro

Ya estoy aquí. Ya he podido entrar. Podéis cerrar el tema del acceso pero me gustaría que se solucione definitivamente que sólo dependa de una plataforma, y que esta sea Big Point. No juego a nada más que a Farmerama desde allí, así que no sé qué diantres de problema existirá, pero ya es hora de que se arregle ¿no?

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes lukaspacciolo:

La verdad que es un tema a tratar vía soporte e incluso no se si ellos podrán hacer algo ya que aunque son cuentas de Farme están vinculadas a minijuegos.
    No te preocupes que tomamos nota y vamos a procurar que te atiendan lo antes posible e intentar que sea de manera satisfactoria

Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde

A tita212 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas