No se puede entrar en la página de inicio

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por corderito70, 21 Diciembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    No puedo entrar en la página de inicio del juego.
    Tras varios intentos y mucha paciencia consigo entrar y a los 5 o 10 minutos me echa del juego.
    Vuelvo a intentar entrar y no se carga la página de inicio de nuevo...
    Y así sucesivamente.
    Hay algún problema con la web de farmerama?

    Edito: Ni mi ordenador ni mi conexión son el problema.
     
    A tentaciongema y belemnite les gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes corderito:

    No tenemos notificación de que haya problemas de conexión o lentitud en estos momentos pero no obstante voy a pasar nota para que lo revisen.

    Te recomiendo por el momento que cambies de navegador para ver si mejora.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. maiest70

    maiest70 Experto junior

    En cualquier página de internet, se entra sin problema; en la de farmerama pueden pasar 5 o 10 minutos y no te deja entrar, no hay internet. Cuando en las otras no hay pega ninguna.
     
    A tentaciongema, ingaracohen y dinacd59 les gusta esto.
  4. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    He podido entrar desde el descargable, pero directamente no hay forma.
    No es el navegador tampoco, el navegador no me da ningún problema con el resto de páginas. Otros navegadores tampoco me dan acceso a la página de inicio de farmerama.
     
    A tentaciongema, ingaracohen y dinacd59 les gusta esto.
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola corderito:

    Hemos pasado nota para que revisen por si hay problemas en alguno de los servidores.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudar?
     
  6. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Nada más gracias. Pero me gustaría que dejases el tema abierto hasta que el problema (que sí lo hay) esté resuelto.
    Gracias de nuevo.
     
    A doriniciu_ff le gusta esto.
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti corderito;)

    Dejamos abierto el tema a tu petición

    Un saludo
     
  8. Tiapilita

    Tiapilita Aprendiz

    Buenas noches,
    yo llevo toda la tarde intentando entrar desde Chrome y ha sido imposible, al final lo he conseguido desde Explorer. Creo que hay un problema de incompatibilidad con Chrome. Gracias.
    Solo era un apunte por si podia ayudar con el problema.
     
  9. Tiapilita

    Tiapilita Aprendiz

    Buenos dias,
    no se si solo me esta sucediendo a mi o hay mas usuarios con el mismo problema.
    Ni desde CHrome, ni Edge ni Firefox me deja entrar en el juego, me echa directamente cuando meto usuario y contraseña. Puedeo que sea un problema de mis navegadores pero me gustaria que me ayudasen a poder volver a acceder al juego normalmente. Por supuesto antes de escribir ya he borrado caché, historial....
    Gracias por ayudarme. Un saludo y Felices Fiestas a todos
     
    A dinacd59 le gusta esto.
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Tiapilita:

    Ayer pasamos nota para que se revisara si había algún problema en alguno de los servidores pero por el momento no tenemos notificación.

    ¿Podrías indicarnos si has intentado acceder al juego desde el cliente descargable?
     
  11. Tiapilita

    Tiapilita Aprendiz

    Hola de nuevo,
    hoy he podido entrar una vez desde el cliente descargable pero al cambiar de campo, se cuelga y ya no puedo ir a ninguna parte. Cuando escribi a primera hora era desde Mozilla, cuando se ha colgado he intentado de nuevo acceder desde ese navegador y ya no se cargaba... lo he conseguido desde el descargable. Hace unos minutos se ha colgado en el descargable y ahora estoy desde CHrome... una ginkana!!!
    A mi modo de ver el juego esta "muy pesado", tiene problemas de carga . Espero puedan ayudarnos. Mil gracias.
     
    A IntiSabanes y dinacd59 les gusta esto.
  12. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Da por hecho de que si hay problema , y eso de que lo resuelvan.... uissssssss nu se , por que para seguir poniendo ofertas de compra , no hay problema , una pena que no piensen mas en los jugadores , no se si llegaremos al Año Nuevo en este juego :sleepy:

    Feliz dia y paciencia ;)
     
    A IntiSabanes y corderito70 les gusta esto.
  13. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Solo paso a comunicar que sigo con el mismo problema.
    Un saludo
     
    A dinacd59 le gusta esto.
  14. acm1959

    acm1959 Candidato

    Menos mal de que no teneis constancia de ningun problema...jeje.
    LLevo desde ayer por la tarde con el mismo problema y no es el ordenador, ni la conexion ni los archivos temporales, el problerma... unica y exclusivamente es vuestro.
    Felices Fiestas
     
    A dinacd59 le gusta esto.
  15. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Buenas... si tenéis este error "ERR_CONNECTION_RESET" (error de reinicio de conexión en Google Chrome), que es el que a mí me estaba sucediendo, probar ha hacer lo que he encontrado, yo llevaba desde ayer así y cuando conseguía entrar se me colgaba y vuelta a empezar. Hoy he probado este método y de momento me funciona sin problemas...

    Sin importar qué versión de Microsoft Windows tenga un ordenador, el procedimiento es similar, por lo que basta con seguir estos pasos:
    1. Es necesario acceder a la pestaña de inicio de Windows y buscar “Símbolo del sistema” en la pestaña de búsqueda. Cuando aparezca el símbolo de sistema, se debe hacer click derecho sobre él y pulsar “Ejecutar como administrador”
    2. Dentro del símbolo del sistema se debe escribir el comando “netsh winsock reset” y listo.
    [​IMG]
    3. Finalmente se cierra la pestaña, se reinicia el ordenador y se prueba que el error haya sido solucionado.

    Espero os funcione...
     
    A corderito70, belemnite y piratabarbarroja les gusta esto.
  16. piramide03

    piramide03 Principiante

    buenas noches, yo también me sumo al mismo problema de conexión, tras intentarlo muchas veces al final deja entrar, pero en mi caso es un desperdicio de maquinaria y superabono. saludos
     
    A dinacd59 le gusta esto.
  17. yocupi1

    yocupi1 Principiante

    bueno, veo q no soy la unica con problemas para acceder al juego, ni con chrome, ni con edge, ni con el descargable, imposible acceder y el problema q si no estas conectada en el juego tampoco puedes acceder al foro para decirlo, he podido acceder unos minutos desde el descargable por eso puedo escribir aqui, pero ya no me deja entrar, perdida de maquinaria, bonos, regalos.....
     
    A dinacd59 le gusta esto.
  18. Papilozano

    Papilozano Candidato

    Otro más con el mismo problema, llevo media hora intentando entrar, cuando se consigue cargar la página de inicio luego no entra al poner el usuario y contraseña. He aprovechado que he conseguido entrar para escribir en el foro.
    Entro desde firefox y he probado incluso a limpiar el caché y las cookies.
    Así va a ser complicado terminar el evento...
     
    A dinacd59 le gusta esto.
  19. tricia09

    tricia09 Principiante

    me sumo al problema, le doy al descargable se queda la pantalla en blanco y se cierra, por navegadores no hay manera, aprovecho q he podido acceder una vez para entrar al foro, que pasa?
     
    A dinacd59 le gusta esto.
  20. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    ¿Os da algún tipo de error?, si es así, ¿qué error es?...

    Edito: ¿habéis probado lo que comento más arriba?, reiniciar el winsock..., he puesto para Chrome, pero sirve para todos los navegadores...
     
    Última edición: 22 Diciembre 2021
    A Sagemamo le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas