No se puede entrar en la página de inicio

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por corderito70, 21 Diciembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Corderito:

    El enviar mensaje a soporte en este caso es para que desde alli puedan recopilar datos para ver si dan con el fallo que está provocando problemas de acceso al juego.

    Por el momento se están viendo que el problema lo presentan usuarios de jazztel y orange que es la misma compañía.

    Voy a pasar nota de la información que nos has facilitado.

    Un saludo y Feliz Navidad!!
     
    A ingaracohen, feve55 y corderito70 les gusta esto.
  2. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Aunque orange se hizo con jazztel, en mi ciudad siguen utilizando líneas distintas, orange las suyas propias y jazztel aún permanece con los contratos que tenía firmados con Movistar luego sus líneas son las de movistar.

    Por si os sirve también, más datos.

    Ya ves, yo sigo pensando que es un problema de alguno de vuestros servidores, propios o alquilados. Pero vamos es mi humilde opinión, seguro que el lunes 27 cuando el personal esté activo se solucionará. (Quizá sea que me hago ilusiones de que esto termine el lunes).

    Felices Fiesta a ti también, un saludo.
     
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación corderito;)

    Espero que den con el problema y se solucione

    Un saludo
     
  4. Tiapilita

    Tiapilita Aprendiz

    Buenas noches,
    únicamente quería unirme a mis compañeros para indicar que los problemas para acceder al juego que empezaron hace días continúan. Da igual si utilizas el descargable, chrome, edge, firefox... ninguno puedo cargar el juego. Entramos cuando podemos, no cuando queremos. Es el mismo error que viene sucediendo desde hace días. Gracias por trasladarlo al equipo de soporte.
    por cierto, FELIZ NAVIDAD a todos.
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Tiapilita:

    Por favor, manda mensaje a soporte indicando cual es tu operador de telefonía

    Felices fiestas!!
     
  6. yocupi1

    yocupi1 Principiante

    pues si, seguimos igual, complicado entrar en el juego
     
    A ingaracohen le gusta esto.
  7. feve55

    feve55 Coronel del foro

    Buenos días,

    por mi parte y sin haber tocado nada parece haberse solucionado el problema, llevo 20 minutos jugando con "normalidad". En este juego hay un montón de cosas desconcertantes... Felices fiestas
    .......
    edito: me precipité, esto sigue fatal, solo puedo entrar desde el móvil ahoraxD:cry:
     
    Última edición: 26 Diciembre 2021
    A corderito70 le gusta esto.
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días feve;)

    Vamos a ver si se da con lo que realmente está provocando el problema y se soluciona

    Felices fiestas también para ti!!
     
  9. -jarcosz-

    -jarcosz- Coronel del foro

    Por si sirve de algo, os comento que a mi me estaba pasando lo mismo. Pero como desde el móvil podía entrar, el problema es de consumo de recursos de memoria. Así que me he descargado un navegador de poco consumo de memoria BRAVE, y entro sin problema.

    Es una de las alternativas más modernas que podemos encontrar para ordenadores en los que Chrome o Firefox funcionan demasiado lentos. Lo podéis descargar desde su web.

    https://brave.com/es/
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación jarcosz;)

    Un saludo
     
  11. tricia09

    tricia09 Principiante

    pues si, desde el movil si puedo acceder, pero tb aunq puedo estar mas tiempo, tb me saca del juego, asi q no se
     
  12. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola tricia:

    Manda mensaje a soporte indicando el problema que presentas para que lo revisen.

    Un saludo
     
  13. belemnite

    belemnite Principiante

    yo tb sigo igual, y lo de mandar mensaje a soporte estaría muy bien, si se cargase la pagina, ayer desde las 23:30 estuve intentando entrar y lo conseguí a las 00:08, con lo q no pude reclamar la recompensa diaria, ni recoger las semillas, pq viendo q me echa del juego rápido, uso maquinaria para agilizar la cosa y me aguanto el juego menos aun, mientras estoy escribiendo esto el juego esta bloqueado, no se carga nada, con el móvil tb he accedido un mini segundo, pq cuando se ha cargado no podía hacer nada, he refrescado la pagina y entonces ha salido un cartel diciendo q había problemas con el servidor. lo siento por mis vecinos q no me deja mandarles los regalos, tb siento perder tanto el tiempo intentando acceder al juego....tb decir q si fuese por la memoria de nuestros ordenadores, como q la semana pasada si podíamos acceder y esta semana es imposible y tengo lo mismo

    Usuario: belemnite
    ID: 9833460
    servidor: españa

    quien pueda entrar a soporte esos son mis datos, pq es imposible, gracias
     
    A feve55 le gusta esto.
  14. caheto

    caheto Principiante

    Imposible entrar, y mucho menos seguir con el evento, hace dos días que es toda una odisea entrar en el juego, ni recoger a tiempo, ni aprovechar la maquinaria, ni bonos.....un desastre, llevo un desde 2014 con el juego y cada vez peor. Por favor una solución.
     
  15. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Bueno, ya envié mensaje a soporte hace unos días, pienso que no es problema de memoria con todos los respetos pero les he dado información aparte de lo que me pedían para facilitar un poco el trabajo, si eso llega a solucionarse que lo veo un tanto difícil no compensará lo que uno/a ha perdido...

    En fin, paciencia, que como puedo entrar un momento, lo aprovecho..., en el evento de la roca tengo partidas acumuladas, supongo que como la mayoría que hacen lo que pueden cuando se puede entrar, he pensado en no sacrificarlas, más que nada porque no vale la pena, cómo no puedo ser tan rápida por la lentitud del juego y se me queda colgado en unos minutos y al actualizar ya me da el error pues las dejo ahí, que se vayan acumulando...

    En resumen, estaría bien un planteamiento, a la espera de respuesta de soporte, desconozco los servidores que tenéis en vuestro haber, pero creo que uno de ellos tiene ese problema, (ya que creo que los que nos conectamos a él recibimos ese error), porque realmente no somos todos los que sufrimos ese problema en sí, he probado todo y así llevo una semana, no dos días ni tres ni cuatro, el problema está ahí, puedo navegar por diferentes webs y no tengo ningún problema, he probado diferentes navegadores y todos hacen lo mismo, así que no creo que el operador que tengo sea el problema, tampoco puedo decirlo con exactitud, no los he llamado pero como todo me funciona bien, pues creo que el problema lo tenéis vosotros...

    ¿Qué me equivoco?, pues genial, ya entonces nos decís que hacer para solucionarlo... por que yo ya no sé que pensar...

    Y cuándo digo que he probado todas las soluciones posibles que he podido averiguar, ha sido así..., de momento con lo que comenté al principio del post me defiendo pero si esto no se soluciona pues ahí lo dejaré y punto...
     
    A _Felix77_, corderito70, YOCUPI y a 2 otros les gusta esto.
  16. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias

    Pues seguimos igual , como dice MuShu , ya no se que probar , la cuestion es que el juego no va en ningun navegador , culpa de mi proevedor ? creo que no , tendria el mismo problema al entrar en otros juegos que no son de BP , y no es asi , tampoco puedo acceder a soporte , pero da igual , ya que creo que el problema es del equipo que maneja todo esto , que estan pasando ? puede ser .... que les da igual que no podamos jugar ? tambien puede ser ..... que tienen otros juegos que les rinden mas que este ? seguro
    Y puede ser que por eso pasen de este ? me da la sensacion de que si
    Paso en fantasi y en la citie , y creo que tambien en el de los aviones , y ahora le ha tocado este , cual sera el siguiente ?
     
    A corderito70, feve55 y MuShu les gusta esto.
  17. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Yo ya no voy a probar nada más, esa opción ya ha quedado en ninguna, ya que después de averiguar todo, no hay nada más... Es cierto que el navegador que propone -jarcosz-, de momento va bien, ¿hasta cuándo?, bueno ya se verá, gracias...

    Entiendo que sabes y mucho, así que gracias de nuevo para que muchos/as puedan entrar más de una vez y consigan acabar el evento en sí aunque hayan perdido esos regalos de Navidad..., durante estos días..., porque creo que a más de uno/a ha sido así...

    De nuevo, gracias..., si de hecho no ha sido así, pues mi alegría es enorme..., un calendario es algo guay, así que si todos/as hemos podido disfrutarlo, estupendo, sino... espero que BP lo resuelva...
     
    A carmen1062 y piratabarbarroja les gusta esto.
  18. fifi1954

    fifi1954 Promesa

    es imposible entrar tarda en cargar y no te deja hacer nada
     
  19. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    He probado ese navegador que ha dicho -jarcosz-, y de momento funciona , gracias ;)
     
  20. feve55

    feve55 Coronel del foro

    pues así seguimos, yo también probé el navegador ese y no me funcionó, anoche pude entrar unos cinco minutos con el movil y puffin y esta mañana con edge lo justo para abrir aqui porque ya está bloqueado. En fin, como ya está dicho todo, no insisto en eso peeero, también es muy frustrante tratar de entrar en el foro para poder leer sobre estos problemas o comentar la situación y no poder hacerlo por no poder acceder al juego. Creo que fue en el 2017 que se aprobó la sugerencia de acceder aqui sin tener que estar activo en el juego pero se aprueba la sugerencia y, vamos, que es más fácil renovar el poder judicial que mejorar este juego y hacer que todo funcione...
     
    A corderito70 y YOCUPI les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas