no se puede jugar

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por caollma, 22 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. caollma

    caollma Conocedor del foro

    Estoy perdiendo las ganas de jugar, cada vez que me meto en el juego hay un sinfín de problemas, se me desconecta cada dos por tres, no puedo ni recoger la línea de nubes cada vez que recojo una se vuelve a quedar pensando, y así se te quitan las ganas por lo muchísimo que tardas en hacer cualquier cosa.
    Algunos items sale el reloj y no se pueden recoger, si no tienes la maquinaria activa olvídate de jugar pues tardas una eternidad. Estoy desmotivada totalmente. Y empiezo a pensar que es mejor dejarlo por algún tiempo al menos hasta que unity este mas desarrollado y funcione mejor

    Desde el mes de diciembre es un calvario jugar, tardas hasta en meterte dentro del juego y una vez dentro, es desesperante cualquier operación que realices.
     
    A klide le gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes caollma:

    Entiendo tu estado de ánimo, pero solo puedo indicarte que el equipo técnico está trabajando para solucionar los problemas que presenta el juego tanto en Unity como en el cliente descargable.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. caollma

    caollma Conocedor del foro

    se puede cerrar tema
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias caollma;)

    Cerramos y espero que pases un buen finde!!