No se puede

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por _Cris_, 1 Marzo 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

entrar al juego? pasa algo? gracias

2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Cris:

Esperamos a que nos indiques si el problema de acceso estaba motivado por lo que te indica Toñi.

Un saludo

4. piroja72

piroja72 Experto junior

Yo tampoco pude entrar una media hora después de este mensaje abierto por _Cris_ y ya había aceptado las TGC. Eso sí hace unas horas si que pude entrar, tal vez algún servidor estuvo colgado.

5. Valkiria

Gracias por tu aportación piroja;)

Es posible lo que indicas

Un saludo y quedamos a la espera de Cris

6. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Muy buenas. No era el motivo que indica Toñi ya que cuando ayer por la mañana entre , ya acepte las nuevas condiciones y estuve jugando prácticamente todo el día. Sobre las 12 de la noche me echo el juego y eran casi las dos de la madrugada que no pude entrar y me fui a la cama. Este mediodia ya me ha dejado entrar, no sé cual fue el motivo. Muchas gracias y podeis cerrar. Un fantasma lo ha solucionado o_Oo_Oo_OxDxD

7. Valkiria

Gracias a ti Cris;)

Es posible que alguno de los servidores estuviese caido.

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas