No se que pensar

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por tita212, 26 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Vereis, movi todos mis animalitos de la Isla para sembrar
    Ahora los voy a poner y veo que no tengo ningun establo de Plumeria Tropical
    He producido dos en los Talleres porque pense que eran preciosos y veo que producen Plumas de Loro

Mi memoria es 0 a veces, demasiada info

Vale aqui es la cuestion, como he podido vender plumas de loro, bastantes, y tengo otras 450 para vender si no tenia estos Establos? y estoy segura que no las he comprado o_Oyo no compro para vender

No se que pensar, alguien tiene una inspiracion de como las he conseguido?;););)

Muchas gracias

2. sua-

sua- Emperador del foro

hay árboles que producen plumas de loro
    tienes alguno????

A tita212 le gusta esto.
  3. Kelewan

Kelewan Guest

Hola tita.

Por favor revisa tu inventario de Bahamarama es ahí donde verás todos los establos de Bahamarama, espero tu respuesta.

Un saludo.

4. tita212

ah pues eso es, tengo 4 arboles que producen plumas de loro
    Gracias sua_

Que bien.... menos mal, me gusta saber lo que esta pasando

Muchas gracias, todo aclarado gracias Sua y Kelewan

Se puede cerrar

5. Kelewan

Kelewan Guest

Tita me confirmas si tenias establos?.

Un saludo.

6. tita212

No, solo tengo puestos los dos que acabo de producir en el taller y que dio origen a mi sorpresa, pero en el Inventario ninguno, pero comprendo que nunca tuve los establos, consegui las plumas de los cuatro arboles que tengo siempre puestos y me habia olvidado totalmente de ellos
    Imaginate la cantidad de establos que hubiera tenido que tener para producir tanta cantidad de plumas, pero con los arboles es logico,
    asi que se puede cerrar y muchas gracias

7. Kelewan

Kelewan Guest

Gracias a ti tita.

Felices Fiestas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas