No se quitar las piedras.

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by cclio31, Nov 12, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. cclio31

cclio31 Aprendiz

me dijeron que invitara a 12 vecinos para poder kitar las piedras de la parcela principla,ya tengo los vecinos pero las piedras no se kitan,alguien me puede decir como se kitaban???

2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos dias,

te voy a responder aqui en el rincon, pero debes saber que las dudas has de preguntarlas en la seccion de Preguntas Generales, que es la seccion destinada para preguntar las dudas sobre el juego.

(hoy nos llamaran la atencion a los dos):wuerg:

si las piedras se quitan con 12 vecinos ( que ya no me acuerdo fue hace muuuucho tiempo) y no se te han ido. Cierra y abre el juego para recargar la limpieza del Prado.

si no se te van las piedras.
    buscas 5 vecinos mas para dejar el campo limpio, ya que para un jugador normal, sin ser Premiun; un vecindario completo debe ser 17 vecinos + tu = 18 en la lista del vecindario
    Esto en un inicio.

cuando desbloquees la runa de los vecinos, adquieres 6 vecinos mas y entonces serian
    17 + 6 + tu = 24

Aqui te dejo el mensaje que te dejo la moderadora ayer.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/echenme-una-mano-xfa.30634/

Que pases buen dia, espero que logres quitar las piedras.:)
    Por cierto, algo me dice que te conozco, has jugado antes?

si es asi Bienvenido nuevamente al juego.:D

Last edited: Nov 12, 2016
    cclio31 and Barbenea like this.
  3. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

cclio, como te dice Mulata. Las preguntas tienen su seccion correspondiente. Muevo el tema a preguntas generales

Mulata: Gracias por tu ayuda, pero en estos casos, en lugar de contestar mejor denuncias el tema para que los moderadores lo vean lo antes posible y se pueda mover a la seccion correspondiente

mulata likes this.
  4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Gracias Venus,

es que me da cosa denunciar:oops:

5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola mulata.

No te de cosa es para que los moderadores lo veamos antes, gracias.

Hola Cclio

Tienes otra pregunta en Nuevos usuarios `por lo que cerramos tema por aqui, saludos.

cclio31 and mulata like this.
  6. cclio31

cclio31 Aprendiz

ok,ghracias mulata,lo primero si los moderadores kieren qhable xalli...pues lo siento no me aclare,si especifican tanto al final uno se pierde,y si jugaba hace tiempo ahora recoji otra vez el juego y como tu...ya no me acuerdo de la mitad de las cosas ja ja ja

7. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Cclio ahora si cierro tema.

Saludos.

cclio31 likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.