no se visualiza

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por vendadora, 24 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vendadora

vendadora Emperador del foro

Buenos dias, cuando le das a la gansa un equipo de playa no se visualiza la recompensa .
    Al menos NO en mi granja. Y la verdad es que si cada recompensa que da tienes que ir antes al granero y ver lo que tienes para ver si posteriormente comprobar que se te ha ingresado es un latazo-
    Es ai en este evento o es un fallo?

2. _Felix77_

_Felix77_ Barón del foro

En mi caso, si se visualiza, solo una vez no lo hacía pero tampoco me descontaba la entrega, con un f5 se solucionó

3. vendadora

A mi se me visuaiza en la barra y si que me descuenta la entrega pero no veolo que da de recompensa

Última edición: 24 Julio 2021
  4. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Has probado a abrir el registro, la flechita verde que está en el centro abajo? No estoy segura de que salga ahí, pero a lo mejor sí.

Edito: acabo de comprobarlo y en el registro no sale. :(

Última edición: 24 Julio 2021
  5. vendadora

Gracias senin por dar ideas, pero tampoco me sale. De todas formas lo he terminado ya y lo princial que era la nube si lo tengo y no creo que haya dado premios intermedios "rumbosos" porque he mirado mis cantidades de SA , SP SSA , etc y no he notado gran cambio-.--
    Quizas estas recompensas "poco apetecibles" me vayan desenganchando poco a poco de perder el tiempo haciendo eventos- Todavia estoy esperando que en algun evento de los misteriosos me salga precisamente el ultimo o uno de los ultimos. En fin, lo dicho, me lo pensaré mejor la proxima vez
    Por mi parte se puede cerrar tema

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola vendadora:

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas