no se

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por mapuce0475, 11 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mapuce0475

mapuce0475 Conocedor del foro

no se como titular el tema
    que potencia tengo que tener para que en el semillero para comprar en la casilla de zanahoria pone zanahoria pero sale la maquinaria ???????????? cuando sale lo de privacidad todo se bloquea y si te pilla a mitad de juego todo se bloquea y tienes que salir y volver a entrar.
    :cry:
    y mas cosas por que mucho pedir que tengamos ciertas exigencias por parte de bp para tener acceso a su precioso programa pero me gustaria saber que potencia tiene que tener bp
    para que a veces va normal pero entre las 13 y 14.30 cuando el final de un evento y principio de otro eso parece el metro a la hora punta.
    creo que eso se llama falta de potencia en hardware y server por parte de bp
    mucho exigir pero dar poco :mad::mad:
    y hacen como si se preocupan con encuesta ..... de la cual nunca mas se supo

A carmen1062, ingaracohen, granjasol63 y a 3 otros les gusta esto.
  2. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Así mismo :(:( ¿será que no saben como solucionarlo?:oops::oops::oops::wuerg::wuerg::wuerg:

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días mapuce:

Voy a pasar nota de tu comentario al equipo de desarrollo para que lo tengan en cuenta

¿Podemos ayudarte en algo más?

4. mapuce0475

mapuce0475 Conocedor del foro

comentario del cual no haran ni caso
    eso de que aparezca un grafico en lugar de otro es casi todos los dias a un momento u otro
    sin mas
    saludos

A belladonna43 le gusta esto.
  5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias mapuce;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas