NO SUBO DE NIVEL

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por YSTHAR, 20 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. YSTHAR

YSTHAR Aprendiz

Hola:
    Llevo un montón de tiempo en el nivel 73 y no avanzo, además ahora, si pongo el cursor en el escudo, no me dice mi nivel, ni lo que me falta. Ya he actualizado, apagado y encendido, y nada.
    Gracias

2. Nety

Nety Guest

Buenas tardes, YSTHAR :)

Es importante hacer limpieza del navegador y del flash player. A continuación reinicia tu PC.
    Dime luego si lo tienes bien

3. YSTHAR

YSTHAR Aprendiz

No aparece. He reiniciado. Lo de limpiar el flash no se como hacerlo, el navegador si.
    Tampoco me aparecen los premios de la ruleta

4. Nety

Nety Guest

5. YSTHAR

YSTHAR Aprendiz

Ya lo he revisado todo y seguido todas las instrucciones, pero sigo igual. Locurioso es que en la isla sí subo de nivel (estoy en el 83!), en los demás sitios no.
    gracias

6. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola YSTHAR:)
    ¿Tienes los consejos del juego activados?
    Entra en configuración del juego desde el botón de las ruedas dentadas y en la ventana que te aparece comprueba que tengas los consejos en "on"
    Te esperamos

7. YSTHAR

YSTHAR Aprendiz

No estaban activados. Ya están

8. YSTHAR

YSTHAR Aprendiz

Ya me aparece el nivel y lo que me falta por subir, en la isla sigue con un nivelmás alto, pero bueno.
    Muchas gracias

9. Gaia

Gaia Guest

Hola, gracias a ti YSTHAR:)
    (evita el multipost al añadir algo: clicas en editar, escribes y después pinchas en guardar)
    Cerramos tema. Saludos y feliz cosecha:D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas