No suma la recogida

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Jordana, 16 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Hola el contador se queda a cero, reinicio y no suma, he recogido mas en varias veces y sigue sin sumar, ni en la ciudad ni el contador este de la parcela, solo me pasa a mi ? es todo de arboles, saludos

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola Jordana:)
    Actualiza tu juego o bien cierra y abre de nuevo a ver si se contabilizan los PE/PET.
    Esperamos respuesta.

3. ofipesca

ofipesca Autor activo

pues si, esperamos todos, porque no pienso hacer nada hasta que nadie se queje o alguien diga que le funciona bien...

4. Beatriz4747

Beatriz4747 Autor activo

A mime paso lo mismo y veo que somos varios y como siempre nadie responde. Me tengo que ir y quería dejar el evento en marcha. Por Dios ¡Que falta de seriedad!

5. Nasril

Perdona Beatriz pero te he respondido. Intendo responder de manera adecuada sobre la marcha y te aseguro que espameando en distintos temas con lo mismo no me facilitas las cosas. Te respondí en el tema que abriste sobre esto y estoy a la espera de tu respuesta.

6. Jordana

No funciona , sigue todo a cero y recogi mas de medio millon de puntos, todo sigue pasado el tiempo como si fuera bien, pero a cero, recogi una segunda tanda de castaños, y tampoco los suma

7. Nasril

Hola de nuevo Jordana:)
    Una pregunta, ¿Eres Premium? Y si la respuesta es afirmativa...¿Tienes activada la recolección automática de árboles?
    Esperamos respuesta.

8. typ1976

typ1976 Comandante del foro

rHe salido y entrado etc. y los puntos no aparecen tengo activada la recogida automática que la he puesto después de activar la misión

También soy Premium

He vuelto a recoger en este mismo instante y tampoco

9. Nasril

Hola de nuevo typ:)
    Si has activado la recolección automática de árboles después de activar el paso 1 del evento contacta con soporte y comenta en detalle tus pasos para que se revise.

Jordana, esperamos tu respuesta

10. Jordana

Si lo soy , he recogido manual para comprovarlo , recogi unos 10 y tampoco sumaron sigue a cero

11. Nasril

Contacta con soporte comentando en detalle los pasos que has seguiso para que revisen que ha pasado.

12. Jordana

O.K Nasril, me quedan ahora puestos que caducan en 10 horas y otros en otras 12, pero asi no puedo avanzar, Saludos :) voy a escribir

13. Nasril

Espero que solucione Jordana;)
    Cerramos...
    ¡Buenos días!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas