no suma los PE y PET al recoger los árboles

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por nereta, 16 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nereta

nereta Aprendiz

empieza el evento y recojo las filas de nubes, y las mascotas para tener mas PE, tengo además pastel de manzana y calabacín y mermelada de rosas dulces, amén de que todavía esta el doble PE.

Activo la 1º misión y activo la recogida de árboles, y cuando miro el contador sigue a cero.

¿ Que pasa? ¿Es sólo a mí, o es un fallo generalizado?

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola nereta:)
    Si has activado la recolección automática de árboles después de activar el paso 1 del cómic y no te contabiliz ponte en contacto con soporte para que lo revisen.

3. nereta

nereta Aprendiz

hola Nasril

En el 1º post, ya indico el orden de los pasos que he seguido, con la intención de aumentar además el total de PE y PET.

Ya he hecho de todo ( actualizar, F5, entrar y salir) y avisado a soporte y sigue a cero, como veo que hay varios granjeros con el mismo problema, creo que lo mejor es cerrar este tema y seguir la evolución todos por el mismo sitio, pero ni mucho menos está solucionado.

como precaución desactivo otra vez la recogida automática, para no perder mas PE.

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Si has escrito a soporte contando como me has contado aquí tus pasos a seguir ya contarán con las herramientas suficientes para revisar la situación.
    Y si, creo que lo mejor es dejar desactivada la recolección automática de árboles.
    Cerramos por aquí.
    ¡Buenos días nereta y espero que pronto se solucione!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas