No suma los PET

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mcristinarojo, 26 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Hola, esta mañana después de recoger he comprobado que me quedaban 5303 puntos para terminar la parte de la misión cronometrada. Luego he leido que no se habían sumado los PET, yo no lo podía comprobar, salvo que me pusiera a hacer numeros como una loca y no estaba por la labor. Acabo de recoger las calabazas cuadradas de la isla y efectivamente, no me ha sumado los PET >:(. Lo que ya no sé y me lo estoy empezando a temer es que no me haya sumado el producto, pero eso no lo había anotado antes -.-
    Vamos, que creo que esto ya es garrafal, que tengas una misión cronometrada y no sumen los puntos

2. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Cris si te refieres a lo que puse yo, era una broma para sembrar un poco el panico. No lo comprobe, pero si has comprobado que de verdad no se suman debe ser por el fallo de la isla.
    Vamos de mal en peor.

3. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenos dias haz el trotocolo de limpieza ya que en los puntos no hay ningún tipo de problema y me comentas.

4. mcristinarojo

No Vectra, no me refería a lo que habias puesto tú. Pero como lo habías puesto lo he comprobado y efectivamente no me ha sumado los PET al marcador del evento. Esta mañana me quedaban 5303 puntos para acabar, en la isla he tenido 5767 puntos, quita alguno que son de 3 tamarindos y 3 artemisas que tengo...debería haber acabado, como no ha sido así he ido al marcador y me quedaba los mismos 5303.

Damaarwen, no es cuestión de limpieza, está limpio como una patena. Además ahora ya no puedo volver a comprobarlo ya que ya he terminado esa misión.

Simplemente que veais que hay un fallo en el evento. No suma los puntos en el evento, en el marcador general de la isla no lo he comprobado.

5. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Gracias entonces por tu aportación ,te puedo ayudar en alguna otra cosa.;)

6. mcristinarojo

No gracias. Puedes cerrar tema

7. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Solucionada la duda inicial cerramos tema que tengas un buen día.:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas