NO tenemos fallo de calabaza

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por felicidades, 27 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. felicidades

felicidades Analista del foro

Tranquil@ NO tenemos fallo de calabaza.
    He clicledo en el signo de +, piden 10 TF, le dices que si, pero NO los descuentan.
    Regalan 3 macetas tumba.

Edito: se puede cerrar tema.
    discurparme si esto no lo tenia que poner aqui.

Última edición: 27 Octubre 2015
    A casa-blanca le gusta esto.
  2. .Princex..

.Princex.. Autor activo

A mi no me lo abrio xq no tengo 10 TF, espero que lo solucionen rapido

3. kate121281

kate121281 Barón del foro

Yo le di click al boton y me abrio la calabaza me dio 3 macetas tumba,no me cobro los 10tf

4. quiquerm

quiquerm Promesa

yo solo tengo 6 tuliflorines y le doy al mas y me dice que no tengo suficientes

5. -cristy69-

-cristy69- Principiante

soy una granjera muy dedicada y me encanta ser granjera pero ahorita me siento decepcionada pues he agotado todos mis tf. en el avento que acaba de concluir y no me permite abrir mi siguiente calabaza me pide tuli y no los tengo por favor ayudenme ya intente pinchar el signo y me indica que no tengo tuliflorines, que puedo hacer, gracias por leer mi mensaje

6. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

felicidades, claro que hay un fallo en la calabaza. Desde que te pide tulis para abrirla en el día correcto hay un fallo, aunque no te los descuenten no deberían de dar estos sustos.
    Además,¿Qué pasa con los compañeros y compañeras que no tienen esos 10 tulis para abrirla? ¿Tienen que comprar tulis para hacer la mueca de que pagan por abrir la calabaza?. No me parece correcto.

7. maluc69

maluc69 Principiante

No puedo abrir la calabaza II, por falta de Tulis ¿Qué pasa?:cry:

8. seserra68

seserra68 Aprendiz

no puedo habrir la segunda calabaza hoy en la mañana abri la primera y en la noche quiero habrir la segunda y ya no se puede en mexico a penas empieza el acontecimiento de la calabaza corrijan ese error por favor

9. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

El error ya está reportado, está en anuncios oficiales.

A maripose le gusta esto.
  10. chulayo

chulayo Principiante

Es el segundo día, y me quiere cobrar 10 Tf. A ver si lo solucionan pronto.

11. pulaa94

pulaa94 Conocedor del foro

El fallo ya esta reportado, asi que vamos a esperar

12. Oscar1987

Oscar1987 Magnate del foro

Al menos a mi no me descontó los tulis,el problema será para quienes no tengan al menos los 10 que pide,teniendolos se puede abrir pues no los descuenta(al menos a mi me pasó)

13. Bastet

Bastet Guest

Buenos días.

Tenemos constancia del error de apertura de la calabaza y ya está reportado. #Aquí está el comunicado al respecto.
    Lamentamos las molestias que se están ocasionando.

*** El fallo ha sido solucionado. #Aquí está la información al respecto.
    Muchas gracias por vuestra paciencia.

Saludos.

Última edición: 27 Octubre 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas