No tengo activado el evento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -elmhurst-, 22 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Tengo activado el el reloj: las rebajas, oferta de Turboabono, compra de faunario y el dia feliz pero NO el evento.

En el centro comercial estan las cestas a la venta

El texto del faunario sale en ingles

En el molino, me sale una imagen de maquinaria en vez de la imagen del animal en cuestion. Y en algunos casos, me sale la imagen de una semilla que no tiene nada que ver con el pienso:
    ejemplo: en el pienso del loro, me sae la imagen de rosas (de la granja)

Bien empezamos este evento tambien!

Se puede cerrar ya que teneis conocimiento del fallo.

Gracias

A meloponga le gusta esto.
  2. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

La mia va parecida...no he comprobado todo eso :wuerg::wuerg: pero mas o menos del estilo

3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Elmhurst.

Cierra el juego y vuelve a abrirlo ya debería de estar todo bien.

Melo lo mismo.

Elmhurst te podemos ayudar en algo mas?

4. -elmhurst-

Perdona Henar pero me tuve que marchar.

Acabo de llegar y me funcion pero ... tengo otro problema:

Al separar las semillas de los frutos en el mercado ...
    Al estar en la seccion plantas y pinchar en Ofrecer articulos, me salia los frutos y semillas todo junto (como antes) y he estado poniendo manzanas a mas de mil MP.
    He cerrado y vuelto a entrar porque se me trababa el juego y ahora en el mercado cuando estoy en plantas y le pincho en Ofrecer articulos, solo me salen plantas, no frutos pero si voy a frutos y quiero poner ofertas de manzanas el precio maximo es 105 MP.

El mercado NO funciona!

5. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

6. -elmhurst-

Gracias Nasril, no lo habia visto :oops:

Pero, una pregunta, hasta hace 5 minutos yo he estado poniendo ofertas a 1200, y si este fallo del mercado, se soluciona mañana y mientras tanto se consumen todas las ofertas de manzanas (hay pocas) y quien no controla el mercado, (o no sabe del fallo que hay) y quiere poner ofertas esta obligado a poner a 105 max. Esto como afectara al precio de venta mañana? Por lo que yo entiendo del mercado, esto hara que baje y mucho el precio de venta, por lo tanto mañana cuando lo arreglen, le pondran el precio max de ahora o el nuevo?
    No se si me explicado bien :oops:

A carmen1062 le gusta esto.
  7. Nasril

Hola elm:)
    Te has explicado muy bien y si que podría verse afectado el precio de las manzanas en este caso aunque entiendo que no habrá muchas ofertas ya que no conviene venderlas a esos precios tan reducidos.

8. -elmhurst-

Pues yo he entendido igual que tu pero ya han aparecido ofertas a 105! (aunque las he comprado)
    Pero, si siguen poniendo esas ofertas, el precio se va a desplomar y eso si que tendrian que tener en cuenta cuando lo arreglen.

9. Nasril

No se si lo tendrán en cuenta o si se tendrá en cuenta la verdad.:oops:

¿Podemos ayudarte en algo más?

10. -elmhurst-

Bueno, la verdad es que por culpa de un fallo "de ellos", los precios se desplomaran. Y si no lo tienen en cuenta, para mi sera "otro fallo mas". Asi no hay que juegue a nada!

Edito:
    Acaba de salir una oferta a 868,95 y sin embargo a mi me sigue saliendo a 105 maximo.

11. Nasril

Hola de nuevo elm:)
    Actualiza tu granja a ver si ya te dejara aunque mi consejo es que hasta que no esté arreglado lo mejor es ni comprar ni vender. Puedes escribir a soporte mostrando tu disconformidad con lo que está ocurriendo.

12. -elmhurst-

Gracias Nasril por todo ;)

Puedes cerrar porque no hay mas que tu ni yo podamos hacer :p;);)

Edito: he cerrado y entrado y nada, sigue igual :oops: Pero cierra, igualmente ;)

13. Nasril

Gracias a ti elm. Lamento no poder ayudarte:(
    Cerramos...
    ¡Feliz noche!:)

A -elmhurst- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas