No tengo evento reina del carnaval

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por PUERQUITA, 11 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PUERQUITA

PUERQUITA Aprendiz

En mi granja no aparece el evento Reina del Carnaval. Uso el cliente descargable porque Unity era muy lento. Al ver que no aparecían las semillas del evento en Bahamarama, me fije en el desplegable que tiene todos los eventos activos y efectivamente no lo encontré. Pensé que podía ser un tema del cliente descargable e ingresé al juego como habitualmente lo hacía con flash, esta vez con Unity (y soporté la espera). En la PC, conectada con Unity tampoco aparece el evento en mi granja, ni las semillas ni en el desplegable. ¿Alguna idea?. Desde ya muchas gracias.

2. saturno30

saturno30 Entendido

no empezó aun, es para el día 11 a las 14:00 horas en España

A PUERQUITA le gusta esto.
  3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Puerquita.

El que comenzó ayer fue el de San Valentín, la reina del carnaval nos quedan unas horas para que comience.

Gracias Saturno por tu ayuda.

Puerquita te podemos ayudar en algo mas?

4. apbbierzo

apbbierzo Autor activo

me imagino que lo dice porque ingresaron una cesta floral. por lo menos a mi

5. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, a mi tambien me han ingresado una cesta y me salen las 10 semillas en la parcela principal de la isla, si han adelantado el evento a la 10 y no lo han comunicado me parece muy mal esto no es serio, gracias y perdon por la intromisión, buen dia para todos.

6. edurne

edurne Profesional del foro

El evento de carnaval ha comenzado a las 10:00, en este foro venía como inicio las 14:00, en otros foros sí aparecía bien la hora de comienzo.

7. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Reiniciar el juego ya comenzó el acontecimiento.

Puerquita te podemos ayudar en algo mas?

8. PUERQUITA

PUERQUITA Aprendiz

¡Perdón!Tienen razón, se nota que estaba dormida, no me di cuenta de que al momento de ver las FAQ ya había pasado de medianoche en mi país y el reloj marcaba día 11. Me confundí y pensé que 11 había sido ayer. ¡Esta pandemia me está dejando pollito loquito! :p Disculpen una vez más, el evento ya ha aparecido, porque efectivamente ahora sí comenzó.
    Muchas gracias a todos por sus comentarios y ayuda.:)

9. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti PUERQUITA;)

Cerramos y espero que haya suerte en el evento

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas