no tengo los plantones de luna llena

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por marirrolo, 1 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marirrolo

    marirrolo Conde del foro

    despues de la ultima luna llena hemos hecho algun ewento en el cual nos dieron plantones de recompensa y no me aparecen por ningun sitio, por fawor quisiera saber si le ha pasado a mas usuarios.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes marirrolo:

    Por el momento no tenemos constancia de que le haya sucedido lo mismo a otros jugadores. Prueba a actualizar el juego y comprueba en el inventario de los terrenos de luna llena a ver si los tienes

    De lo contrario, ponte en contacto con soporte para que lo revisen

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. marirrolo

    marirrolo Conde del foro

    siguen sin aparecer , me pondre en contacto con soporte pero no se en que ewento fue y seguro que tendre que decirlo , sabeis wosotros el nombre de dicho ewento. muchas gracias.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Marirrolo

    Mira a ver si en el inventario, en el apartado arboles, estas buscando en la ventana todos, que es la primera de la izquierda.

    Ya que si estas en otra ventana no los veras.

    Dime si los encuentras.
     
  5. marirrolo

    marirrolo Conde del foro

    no henar lo he mirado de todas las maneras posibles ,todos, mejoras, y tampoco tengo nada puesto en donde se escribe lo que quieres buscar no lo encuentro,
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

  7. marirrolo

    marirrolo Conde del foro

    eso hare , gracias por todo .
     
  8. Gaia

    Gaia Guest

    Hola y gracias a ti, marirrolo:)
    Cerramos tema entonces. Saludos y que tengas una Feliz noche!!:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas