no tengo semillas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por cclio31, 2 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cclio31

cclio31 Aprendiz

No tengo semillas del evento nuevo como por ejemplo...calabazas o berenjenas,alguien me puede decir como conseguir pues no se como las perdi pero las perdi,muchas gracias.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Cclio.

Despeja un terreno de 2 X 2 o sea le quitas las tierras, luego vas al jarrón azul alli tienes dispensadores de semillas lo pones en el terreno despejado y depende que que semillas sea tarda ciertas horas te da 4 semillas, luego lo quitas y vuelves a poner las tierras.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. cclio31

cclio31 Aprendiz

Eso lo tengo claro pero no tengo calabazasorganicas y berrenjenas organicas,las demas se como conseguirlas,gracias.

4. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, cclio:)
    En la parte de las coles orgánicas, en el paso 4, entregas 28 coles y recibes como recompensa 10 calabazas orgánicas y el ítem "semillas de calabaza". Entonces puedes sembrar esas 10 calabazas y también puedes ir al jarrón azul y poner el ítem en un terreno 2x2 despejado, al cabo de 3h te dará 4 calabazas que también podrás sembrar. Así vas obteniendo calabazas para entregar en la parte de las calabazas.
    Por otra parte, en el paso 4 de las calabazas, entregas 45 calabazas orgánicas y recibes 10 berenjenas y el ítem "semillas de berenjena" que tendrás en el jarrón azul. Así es como obtienes semillas para sembrar las berenjenas.
    ¿Queda aclarada tu duda?:)

A cclio31 le gusta esto.
  5. cclio31

cclio31 Aprendiz

Ahora vi el dibujo de la calabaza y de la berenjena,pero entonces tengo un problemilla...el reto de la col...terminado y no me dieron las calabazas,y del del tomate tambien terminado y no me dieron las berenjenas,ya hace que los acabe y me dieron los regalos pero no las semillas y entoncesno puedo acabar el reto,(ya sabia yo que fallaba algo)gracias.

6. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, cclio:)
    ¿Has completado la barra de las coles? En el carro de las coles, en el paso 4, cuando entregas 28 coles, recibes 10 calabazas y el ítem semillas de calabaza. Tal vez entregaras las semillas de calabaza y te hayas quedado sin ninguna. Pero en el jarrón azul tendrás el ítem que da semillas de calabazas para ponerlo en el terreno. Las semillas de berenjena las recibirás en la barra de las calabazas, cuando entregues (en el paso 4) 45 calabazas. Dime si has hecho ya el paso 4 de las coles, el que te proporciona 4 calabazas orgánicas y el ítem "semillas de calabaza" y si tienes este ítem en el jarrón del inventario. Si lo tienes lo pones en el terrreno.;)

A cclio31 le gusta esto.
  7. cclio31

cclio31 Aprendiz

el reto de la col si me dio las semillas y las entregue sin darme cuenta,pero el de los tomates no me dio las semillas,he puesto el planton de las semillas y q esperar,***** con tantos eventos uno se hace un lio,je je je,muchas gracias por todo,un saludo.

8. Gaia

Gaia Guest

Hola de nuevo, gracias a ti cclio:)
    En su momento, los tomates te dieron las coles. ;)Cuando vayas entregando las calabazas, obtendrás las berenjenas para plantar.
    Cerramos tema a petición. Saludos y suerte en los eventos:D

A cclio31 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas