no veo dónde está el chat y otro

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por hlaufenburgo, 25 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hlaufenburgo

hlaufenburgo Principiante

Hola,
    no veo dónde está el chat para pedir una solución a la duda que tenga, tampoco sé donde intercanviar los bonos sin nº, por ejemplo hoy nos han dado 12 h x 2 de maquinaria, dónde lo canjeo? No se si hago bien de pedirlo aquí, ayuda!!
    Felices fiestas-

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola hlaufenburgo
    El chat ya se cerro, pero para cualquier pregunta puedes hacerlo en cuestiones generales.
    Los bonos de maquinaria de hoy los tienes en la cosechadora, una vez abierta a la derecha tienes una flecha la despliegas y veras todos los bonos que tengas, para usarlos, solo clicar en ellos y darle a usar.
    Te podemos ayudar en algo mas?

3. paquiparchis

paquiparchis Principiante

tenia casi 600 tuliflorines y me han quitado casi la mitad quiero que me los devuelvan ya que mi trabajo me ha costado

4. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenos días

Por favor no utilices temas de otros usuarios para realizar tu consulta. Abre un tema propio o envía un mensaje a soporte para que revisen tu caso.

Un saludo.

5. hlaufenburgo

hlaufenburgo Principiante

Hola: muchas gracias, pues añoro el chat! Pues no por el momento, muchas gracias por la respuesta, con el trajin de navidad no he podido contestar antes, un saludo y felices fiestas. PS Me ha ido bien lo de los cupones!

6. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola hlaufenburgo

Cerramos el tema aclarado.

Saludos y feliz año nuevo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas