no veo el evento

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por luna_15, 25 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luna_15

    luna_15 Inquilino del foro

    esta mañana entre por Unity me salio la aplicacion ahora me salio cuando empeso el evento Unity , y me tiro y entre por Flash Player , y no me deja entrar por por Unity no me pueden decir como se arregla este problema? gracias por Flash Player no me sale el evento
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Luna:

    La prueba técnica de Unity ya ha finalizado y ahora solo podemos acceder con Flash player.
    Los eventos que estaban programados para hoy darán comienzo a las 18:00 CET.

    Por lo que veo, se han debido activar por error en Unity. Voy a reportarlo para que lo tengan en cuenta

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. luna_15

    luna_15 Inquilino del foro

    pues que recoji , las parcelas y me tiro y ahora no se si se me perdio los item que salieron de las cosechas o por di diganme si los perdi :eek::eek::eek:, gracias valkiria
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola luna:

    Acabo de reportar la incidencia y estamos a la espera de que nos indiquen que es lo que va a suceder. Los items es raro que se pierdan.
    Las semillas de evento, si las tienes sembradas te recomedaría que no las recojas hasta que se active el evento a las 18:00 CET por si acaso.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  5. luna_15

    luna_15 Inquilino del foro

    nada mas muchas gracias cierre tema
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Luna, gracias a ti.

    Cerramos tema, que pases buena tarde.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas