no veo las tierras

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mayka1955, 28 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mayka1955

mayka1955 Experto junior

buenas tardes ,tengo problemas con el evento nuevo ,entrego la gravilla y no veo nada para poner la tierra ,o sea ke no se limpia y entonces no puedo poner las tierras ,las tengo puestas porke me las pone mi hermana ke a ella si le deja ,pero claro no voy a darselo a ella siempre para hacerlo ,les agradeceria me lo miraran ,muchas gracias y buenas tardes ,

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Mayka

Ve al desplegable de la izquierda alli coje por ejemplo una tierra de 1 X 1 y si le has entregado al profesor gravilla ya veras como podras ver espacios para poner las tierras.
    Cuando le entregas la gravilla se quita la hierba larga y queda como verdecito pero alli si se puede poner tierra para poder plantar.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. mayka1955

mayka1955 Experto junior

si la cojo la tierra pero el espacio para ponerla no esta !vamos ke no se kita la hierba alta

4. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, mayka:)
    Cierra la granja y vuelve a entrar otra vez. Cada vez que le das una gravilla a la maestra, se quita la hierba larga de las parcelas más cercanas a ella, tienes que poner, sobre el terreno verde que queda, las tierras de 1x1 ó 2x1 que te deje poner pero sólo se desbloquea para poner una tierra ó dos (no más) al lado de la maestra. A la siguiente gravilla que consigas, lo mismo.
    Dime si tras cerrar y abrir de nuevo la granja puedes ponerla como te he dicho;)

5. CRISELENCRIS

CRISELENCRIS Aprendiz

para buscar vecinos por fi? donde me tengo que dirigir?

6. mayka1955

mayka1955 Experto junior

muchas gracias ,pero eso ya lo e echo muchas veces y nada y se ke salen al lado de la maestra ,o sea ke se donde se onen ,pero a mi no me salen ,

7. Gaia

Gaia Guest

CRISELENCRIS, no se puede invadir el tema de otr@ granjer@ para hacer una pregunta, debes abrir tu propio tema, dirígete a este enlace para Petición de vecinos-noviembre
    mayka, ¿por favor, puedes decirme por qué casilla vas y si has llegado ya a la casilla donde da el regalo? ;)

8. mayka1955

mayka1955 Experto junior

no aun no cogi el regalo voy por 27 tierras ,y eso ya lo dije porque me las a puesto mi hermana

9. Gaia

Gaia Guest

Hola otra vez, mayka:D
    ¿Puedes decirme si tu hermana te ayuda a poner las tierras desde tu propio ordenador o desde otro distinto?;)

10. mayka1955

mayka1955 Experto junior

no desde su ordenador

11. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, mayka:)
    Entonces tienes que cerrar el juego y hacer limpieza tanto del navegador como del Flash Player. Al terminar, reinicias el PC. Te dejo los enlaces para hacerlo:
    Limpieza del navegador
    Limpieza del Flash Player
    Así verás cómo te deja poner las tierras sin problemas. ¿Te podemos ayudar en algo más?:)

12. mayka1955

mayka1955 Experto junior

nada mas muchas gracias ,puedes cerrar tema

13. Gaia

Gaia Guest

Hola otra vez, mayka:D
    Gracias a ti.
    Cerramos tema. Saludos y buenas noches:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas