Noche de brujas y consulta en el chat

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por scarlett6662000, 4 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. scarlett6662000

scarlett6662000 Inquilino del foro

Ayer pregunté en el chat de dudas si la noche de brujas empezaba hoy o mañana, ya que en el calendario no quedaba claro (noche del miércoles al jueves o del jueves al viernes?). El moderador me respondió que empezaba hoy miércoles.

Ahora resulta que empieza el jueves y yo ya había consumido el chutney....

Para qué está el chat de dudas?

2. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola scarlett6662000

Ayer preguntaste en el chat y se te contesto como es debido, te dejo tu pregunta y la respuesta que te dio el moderador de turno.

scarlett6662000: ok! muchas gracias
    19:34:50 000008916 CM_Henar: el jueves a las 14 h
    19:34:39 040845233 scarlett6662000: empieza entones el jueves por la mañana?
    19:33:55 000008916 CM_Henar: scarlett6662000 es el jueves
    19:30:28 040845233 scarlett6662000: hola! tengo una duda, la noche de brujas es del miércoles al jueves o del jueves al viernes? no lo tengo claro

Como puedes comprobar en ningún momento se te dijo el miércoles incluso das por echo que es el jueves, por lo tanto si te has comido el chutney es por que tu has querido.

Así que por favor no vamos a levantar polémicas que no existen.

Podemos ayudarte en algo mas?

3. JOSEpolla

JOSEpolla Principiante

hola buenas, tengo una pregunta, al iniciar mi cuenta pone que un administrador me ha bloqueado y no se porque ni que es eso ni nada y tampoco se que he hecho para que me bloquee si puedes darme alguna informacion y como y cuando podre jugar te lo agradeceria :) gracias por todo.

4. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes.

Envía un mensaje a soporte con tu consulta para que, desde ahí, puedan darte respuesta.

Recuerda, además, que para cualquier duda debes abrir tu propio tema con la misma.

Gracias.

5. scarlett6662000

scarlett6662000 Inquilino del foro

Vaya metida de pata.

Pido disculpas públicamente, me contestaron bien y lo entendí mal. Lo siento mucho.

6. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, scarlett6662000.

Muchas gracias por tu respuesta.

Cerramos tema entonces.

Que tengas una feliz tarde :).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas