NOCHE DE BRUJAS

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por vickycas, 1 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vickycas

    vickycas Duque del foro

    Hola buenas noches:

    Ya es la tercera vez que lo hacen (por lo menos que yo las haya contado). Ponen la noche de brujas la víspera de un evento y hoy deberemos planta largo (tipo clavel o asi) para conseguir muchos gorros de papa Noel en el evento, pero entonces la noche de brujas se reduce a unas horas.

    La primera vez que paso (o yo me di cuenta) puse en ideas y sugerencias que no coincidiese la noche de brujas en víspera de un evento y fue apoyado por un numero considerable de granjeros, desde luego muchos más que el mínimo necesario para que se tome en consideración y no han hecho NADA, bueno si, lo han hecho otras dos veces.
    No es obvio que si necesitamos gorro para el evento, no podemos plantar semillas terroríficas que dan muy pocos puntos.
    A quien se puede reportar este tema, ya que cuando lo hice, no me hicieron ni caso.

    Gracias
     
    A MARIMAR1971 le gusta esto.
  2. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola vickycas

    Sólo contamos con la sección "Banco de ideas y sugerencias" pero esos temas quedan a consideración de los productores si creen que sean temas que se puedan implementar, tampoco tenemos un período de tiempo luego del cual se vean esos cambios sugeridos en el juego.
    Lo que queda es dejar escrito el inconveniente que mencionas en la mesa redonda que se abre del acontecimiento y allí pedir que sea comentado a BP para que lo consideren.

    ¿Tienes alguna duda más?
     
  3. vickycas

    vickycas Duque del foro

    Gracias Virino puedes cerrar tema.
     
  4. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Gracias a ti Vicky

    Cierro el tema.


    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas