Noche de Brujas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Luissanna, 3 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Luissanna

Luissanna Principiante

Hola, quisiera saber si hay algún retraso en el inicio de la noche de bruja, pues yo soy de República Dominicana y siempre tengo confusión en el horario, consulte que en Central European Time (CET) son las 16:00 horas, y en las FAQ´s decía que iniciaban a las 14:00 horas, estoy en un error?

Nota: en Republica Dominicana son las 11:00 am :)

2. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

la noche de brujas a comenzado ya,en españa empezo hace dos horas y veinte minutos8)

3. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias de nuevo tato:)
    Hola Luis:)
    ¿Te aparece activa la noche de brujas?
    A veces es necesario actualizar la granja o bien cerrar y abrir de nuevo para que se active en tu granja.

4. Luissanna

Luissanna Principiante

Hola Nasril,

la noche de brujas en mi granja vino a aparecer a las 11:30 am en vez de las 9:00 am que es de costumbre, pero el reloj marcaba 21 horas.
    no creo que haya sido por falta de actualización pues me conecte a las 9:00 y luego a las 10:00 y tampoco había salido, y cuando hice las preguntas eran las 11:00 y seguía sin salir.

pero igual muchas gracias por la ayuda y a tatomatrix77.

pueden cerrar tema.

5. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Si en futuro vuelve a ocurrirte, después de actualizar y/o cerrar y abrir de nuevo realiza el protocolo de limpieza si sigue sin aparecerte.
    Gracias a ti Luissana:)
    Cerramos...
    ¡Buenas noches!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas