noche de brujas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por rrodiloso, 29 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rrodiloso

rrodiloso Aprendiz

Hola.
    He vuelto y me han cambiado de sitio la noche de brujas, yo antes plantaba y cultivaba durante todo el evento y unos minutos antes plantaba las semillas de más larga duración entonces las recogía fuera del evento al día siguiente pues usaba tierras confortables.
    Ahora las podré recoger o se transforman en malas hierbas?
    Gracias y ni bien respondan pueden cerrar tema, pues es la única duda.Buena cosecha a todos

2. dordoka81

dordoka81 Candidato

Hola, las podras recoger cuando vuelvan a activar el terreno destinado para ello, quiero decir que mañana empieza y el miercoles acaba, cierran, por asi decirlo, el terreno pero en la proxima luna llena tendras las plantas sin que se hayan convertido en malas hierbas

A Barbenea le gusta esto.
  3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Rrodiloso.

Tienes la respuesta correcta de Dordoka, gracias dordoka por la ayuda.

Te podemos ayudar en algo mas?

4. rrodiloso

rrodiloso Aprendiz

No, muchas gracias por la pronta respuesta, pues tenía miedo de perder semillas plantadas.
    Pueden cerrar tema

5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti .

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas