Noche de luna llena.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Complexs, 23 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Complexs

    Complexs Conde del foro

    Hola, tengo un problema, cuando trato de entrar al terreno de halloween (por medio del reloj, pinchando sobre la calabaza) me aparece todo de color blanco y no me deja hacer nada. ¿Supongo que es un error, como puedo solucionarlo? Aclaro desde ya, ya he borrado cookies, archivos temporales,etc..
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes Complexs:
    Prueba a cambiar de navegador a ver si se soluciona el problema y nos comentas.
     
  3. Complexs

    Complexs Conde del foro

    Listo, acabo de reiniciar la máquina y me anda perfectamente ahora.
    Tengo otra duda con respecto a las mascotas, si tengo 3 cuervos, ¿el total de experiencia que darían seria de 15% o solo aumenta el tiempo de duración?
    Si los pongo en el jardín, ¿tienen el mismo efecto que si los pongo en cualquier terreno y su bonus afecta a todos los terrenos?
    La nueva mascota, ¿si o si tiene que ponerse en el jardín y afecta a todos los terrenos?
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Hola Complexs:
    Me alegro de que se haya solucionado el problema.;)
    Si tienes 3 cuervos lo que se suma es el porcentaje del efecto; es decir recibirías un 15%. El tiempo sería el mismo. Las mascotas puedes colocarlas en cualquiera de los terrenos de juego y afectarían por igual a todos ellos independientemente de donde estén colocados.
    En el caso del unicornio alado, solo es posible colocarlo en el jardín o en la isla del tesoro, pero su bono afecta a todos los terrenos.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  5. Complexs

    Complexs Conde del foro

    Cuando hablamos de todos los terrenos, incluimos la isla ¿cierto?
    Por si las moscas, con el tema que pregunte de los cuervos, ¿pasa lo mismo con las otras mascotas?¿Puedo tener la cantidad que yo quiera o hay un límite?
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Hola Complexs:
    Al hablar de todos los terrenos de juego, incluye la isla como uno de ellos.
    Como máximo, podemos tener 6 de cada una, ya que sólo es posible colocar una mascota en cada uno de los terrenos que son 6. En cuanto al unicornio alado, por el momento sólo es posible tener uno.

    ¿Se aclara tu duda?
     
  7. Complexs

    Complexs Conde del foro

    Si, gracias. Puedes cerrar tema.
     
  8. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti Complexs;)
    Cerramos tema y espero que tengas una buena tarde!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas