Noche de Walpurgis - Especial Noche de Brujas

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 4 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Como muchos lo habeis pedido aqui abro el hilo.

Poco que contar sobre el evento, algo divertido y para pasar el tiempo, las faq
    https://board-es.farmerama.com/inde...ecial-luna-llena-mayo-2015.17663/#post-233200

Necesitamos
    1.500 estrellas rojas 04.30
    1.000 ojos de muñecas 01.30

Y 3 dias para coneguirlos, teniendo en cuenta que son semillas extra-cortas, pues de tiempo de sobra. El resto del tiempo alimentaremos vampiros para conseguir premios como los de Pascua

OJO a los dos ultimos items
    La mantis para el jardin de la granja y la cama del miedo para el jardin tropical son 2 muy buenos items

A mulata, feve55, jmcr60 y 1 persona más les gusta esto.
  2. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Ya tamos listos:p:p:p:p

A mulata le gusta esto.
  3. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Hola Topy estaba deseando que abrieras el hilo:oops:¿Cuales son las artesanias para que vayan mas ligeras las semillas?:oops:yo como siempre mas perdia que el barco del arrozxDxDxD

4. topymat

El ramo terrorifico y una nube que no se como se llama, se consigue en una mision de la cooperativa llamada brujeria reluciente

A yoel04 le gusta esto.
  5. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

yo siempre comienzo con el ramo terrorifico y la maceta tumba,,,
    ademas activar las 2 lineas de nubes al repecto,,,
    Topy, una duda la linea de nubes de las flores, que nos da un 10% mas en plantas especiales,
    tambien tiene efecto en luna llena no, ?????
    Una linea de nubes da el 10% mas en rapidez y la otra da mas PE al cosechar plantas de luna llena

6. topymat

No que yo sepa, la categiria de las semillas de este evento es "del terror" con lo cual solo le afectan como reductores la nube y el ramo

7. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Una aclaracion: No son 3 dias exactos, fijaros en las faq que el evento acaba el jueves a las 11:00 A.M.
    Asi que cuidadin a los despistados que se crean que tienen mas tiempo, que alguno estoy seguro que daba por hecho que acabaria el jueves a las 14:00.

A mulata le gusta esto.
  8. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Preparados, listos, ya.....A ver cómo comienza.xDxDxD
    Gracias por el hilo topy

A MANU le gusta esto.
  9. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

yo tengo una duda cuanto dura el molino para hacer los 100 sushi

A granjasol63 le gusta esto.
  10. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Gracias Topy¡¡¡ la nube esa no la tengo solo la que da mas pe;)

Renky si tardan en hacerse 10 m y necesitamos 100 po 1000 m y con la reduccion del molino po 500 m;)

11. vectra2000

Sin la reduccion del molino y con la runa del 10% de molino creo que se quedaba en 9:21 minutos. Asi que hacer 100 se quedaria en unas +-15:30 horas.

Edito: ni caso a lo que dije. Creo que eran 9 minutos por pienso lo que daria 15 horas.

12. RENKY1982

okey gracias a los dos :):):)

13. rokoco

rokoco Entendido

salen items de las cosechas ? tengo todo por recoger !!!
    cada vez explican peor la temática de los eventos , ahora ya no especifican las cantidades que hay que entregar de cada producto, menos mal que están estos hilos tan interesantes y de tanta ayuda :inlove:

A granjasol63 le gusta esto.
  14. Sowellu

Sowellu Autor activo

En ocasiones veo plátanoso_Oo_Oo_Oo_O espero que esta vez me toquen, ehhhh??

A jessy154, feve55, granjasol63 y 1 persona más les gusta esto.
  15. sion67

sion67 Coronel del foro

gracias por los números topy ;) y yo vengo a recordaros que las semillas se quedan en la granja... así que no os quedeis a 0 (es sólo mi opinión...)8)8)8)
    Buen evento a tod@s y que la aleatoriedad nos sea propicia:music::music::music:

esta es la linea de nubes: un 10% mas rápidas... las plantas del terror

Edito:

está esta, también que da mas puntos de experiencia....( en plantas del terror)

Última edición: 4 Mayo 2015
    A tiramisu05, granjasol63 y Sowellu les gusta esto.
  16. RENKY1982

yo tambien quiero los platanos que la otra vez no me salieron me salio de todo menos eso y carpinteros y plantones que la otra vez apenas me salieron

A peca2 le gusta esto.
  17. topymat

no hay items de la cosecha, solo se hace con las semillas del terror

Churni, 1x1 y a pajera abierta

18. vectra2000

Esa linea de nubes que dices que da un 10% mas rapido, da 800 PE cada 8 horas te has equivocado.

A sion67 le gusta esto.
  19. topymat

La que va mas rapidas las semillas del terror es la del cerbero

A sion67 le gusta esto.
  20. sion67

sion67 Coronel del foro

ya está....;) (editado)

Gracias por avisarme vectra y topy( pero ya metí la pata y la cliqué... como se puede apreciar en la foto)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas