Noche de Walpurgis - Especial Noche de Brujas

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 4 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Mecachisss si es que no se puede ser buena...una se me lleva los plantones, la otra el kohwai:eek:o_Oo_O

xDxDxD Enhorabuena guapa, me alegro que es dificilillo de salir....

A Annpili y palutxi les gusta esto.
  2. GBPrince

GBPrince Magnate del foro

Por fin los platanitos :D

A Annpili, palutxi, feve55 y 1 persona más les gusta esto.
  3. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Ha sido un autentico vicio esto de los murcielaguitos. Doy por concluido el evento despues de abrir esta mañana mi ultima tanda de 160, de todo lo que tenia acumulado en los molinos. Y la verdad que me quedo muy satisfecho con lo conseguido.
    9 cupones de 48 horas
    Infinidad de 1,3 y 12
    17 carpinteros
    11 plantones
    Mas de 20 ramos terrorificos
    Mas de 20 macetas de tumba
    Casi 20 chutneys
    4 platanitos
    Y ni se la cantidad de PE,PET y MP que pude sacar.

Asi que a esperar otro evento como este, aunque sea corto sera intenso :music::music::music:

A Annpili y palutxi les gusta esto.
  4. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

a mi me ha salido de todo menos platanos y eso he que he fabricado 222 sushi en total

A Annpili le gusta esto.
  5. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

No se cuántos sushi he hecho, pero han sido una porrada. Me han salido 14 carpinteros, 8 plantones, muchas artesanias, cupones muy suculentos, mp, pe, pet....pero ni un sólo platano -.-

Me encantan estos eventos :D:D:D:D

Yo si que voy a hacer el siguiente evento, no tengo otra cosa mejor que hacer :music:

A Annpili le gusta esto.
  6. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenos dias
    a ver lo que tardan en superar este evento
    o nos quedará en la memoria y diremos aquello de...¿os acordais de los vampiros glotones?

He tenido suerte dispar en cada granja, aqui diria que buenisima, tanto con los plantones como con los roñosos (pa variar) kiwis, ornitos, endrinos...mucha maquinaria y 2 platanos (mas los 5 de subir de nivel)
    en mely, la cosa tambien ha ido bien , abonada a la maquinaria ha sacado un monton de cupones
    en alma ná...a esa pulgosa la quiere demasiao su maridope -.- en total de casi 200 le ha dao 7 horas de maquinaria o_O
    pero no es por eso por lo que me gustó este evento, me ha gustado por la mecanica y no hay duda...a mas curro mas premios, eso tambien me gusta

A feve55 y Annpili les gusta esto.
  7. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenos dias,

No saben cuanto me alegra leerles tan contentos y felices con la "Murcielagada"

Como yo no he sido una nina buena los Reyes Magos Murcielagos no me trajeron muchos regalitos asi de lindos, ademas no pude hacer mucho ya que tenia que aprovechar tantos dias para enderezar un poco el granero.

eso si me dio mucho de cupones y PET para la isla, de artesania dos ramos dos macetas y dos chutney.

establo uno solito y me salio un topo, dinerillo y PE

ni planton ni nada mas, pero no importa, al menos no fue un evento estressante.

Me alegra un monton todas las recompensas que obtuvieron y que la buena suerte no les falte.

besitos a todos.

muuuack

A feve55 y palutxi les gusta esto.
  8. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Al final consegui platanos, en el penultimo suspiro, ademas 4 vampiros seguidos me dieron 2 platanos 2 bonos de maquinaria 48 h y otra vez 2 platanos. Ni yo me lo creia la tirada que hice.

Finalmente 17 plantones y 9 carpinteros en topymat, 7 plantones y 7 carpinteros en granjajorge que ya vere cuando los pongo

Me he quedado tambien con 2.000 semillas de las nuevas para tener a tiro en el proximo evento de luna el item del faraon, asi que evento redondo.

A Annpili le gusta esto.
  9. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Yo le he chupáo la sangre a los vampiros hasta el último minuto :p

Muy contenta con los regalitos :D han sido de lo más variado ;) 9 Plantones, 6 Carpinteros, 9 Macetas, 9 Chutney, 6 Ramos, 1 Caja XXL, Maquinaria 196h, 2 Plátanos y el festín de MP,PE YPET con variados SP,TAS,SA YSAS.:music:No ha faltado de nada xD voto para otro evento así cada mes :p

A Annpili le gusta esto.
  10. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

La que dijo de la hora, >:(>:(>:(>:( a las 10:59 taba sembrando las plantas de luna llena pa aprovechar los últimos minutos, son plantas de 4 horitas que son de las que voy escasa, y mira que me avisé a mi mismaxDxDxDxD

PD Kinsella te debo regalito, luego me paso por el hilo de maléfica:):):)

11. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Cerramos sin platanitos:cry::wuerg:
    Con muchos otros regalitos, entre ellos 20 carpinteros y 10 plantones;)

A Annpili le gusta esto.
  12. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

No te puedes quejar chatita, ojala que te salgan los mas escasos o algo rosa:D:D:D

voy a ver cuando me animo a poner los míos, que no hay ganas:sleepy::sleepy::sleepy:

pero ganas de evento si que hay:p:p:p:p

me importan 2 platanitos que unos sean roñosos y otros estupendos, yo quiero eventos:p:p:p

se nota el exceso de vacaciones que me he tomado:D:D:D:D

13. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Pues que bien, pero creo que casi todo el mundo quiere descanso:wuerg:xD

14. saruxi

saruxi Maestro del foro

Este evento es el que mas nos ha gustado a todos con mucha diferenciaxDxDxDxD
    Muchos Mp, PE. PET, algun SA,TAS, 6 macetas, otros tantos ramos, 8 plantones ( arboles xl, 1 ENDRINOOOO y un CEREZO JAPONES) 8 carpinteros ( establos naranjas y poca cosa mas, me falta uno por abrir... voy a rezar un rosario para que sean kiwis u ornis) jajaja, cupones de maquinaria, 6 chutney... pero ni un misero platano!!!
    No a estado mal para tener poco tiempo para hacer el evento y con todo eso he dado de comer a 160 murcielaguitos.
    Cuando repiten el evento para buscar excusa y no ir a trabajar y dedicarme por completo a los murcielagos???xDxDxDxDxDxDxD

A yoel04 le gusta esto.
  15. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

En topymat 3 lobos (ya tengo una manada (8 en total), unos kiwis (3) y el que mas ilusion me ha hecho un gallinero rojo los arboles mucho mejor 5 xxl de la granja 1 kowai, 1 endrino, 1 sauco xxl 1 albaricoquero xx y un limonero xxl

En granjajorge 1 redil rojo como mejor establo y 2 xxl de la granja. Muy pobre resultado en esta granja.

Aun asi me ratifico en mi declaracion, un evento interesante, divertido y que me ha tenido enganchado como en su dia el forzudo y los nublonitas.

16. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Buenos Días!!! :inlove:

Un poco tarde pero he sacado ya las sorpresas :music: el ornitorrinco ni por asomo :wuerg: pero a caballo regaláo... contenta de todos modos.

2 Dique de Castor ++
    Mapaches
    Palomas
    Gallos y Colmena Nja.

Albaricoque XXL
    Abeto XXL
    Nogal XXL
    Melocotonero XXL
    Haya XXL y XL
    Roble XL
    Cerezo Japonés y Endrino

Eso es todoooo ;) Gracias de nuevo Topy :inlove: ha sido un evento muy ameno y difícil de olvidar :p esperemos otro similar :D

17. Bastet

Bastet Guest

Buenos días.

Cerramos hilo por inactividad continuada.

Hasta la próxima :).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas